Konami anunció que el evento digital ‘Silent Hill Transmission’ se realizará el 30 de mayo

Se espera que la transmisión comparta novedades sobre Silent Hill 2 Remake, el resto de los títulos anunciados, y la nueva película de la franquicia que está otra vez a cargo del director francés Christophe Gans

Guardar

Nuevo

Silent Hill 2 Remake, de Bloober Team.
Silent Hill 2 Remake, de Bloober Team.

Mayo parecía estar llegando a su fin para dar paso a los grandes eventos de junio, pero aún quedaba algo por revelar. Konami anunció que mañana 30 de mayo a las 4 PM PDT (20hs ARG, 18hs MEX, 18hs PERÚ | 31/05 ESPAÑA: 01hs (Península y Baleares) y 00hs (Islas Canarias)) se llevará a cabo Silent Hill Transmission, el evento digital que profundizará en los próximos lanzamientos y novedades de una clásica franquicia de supervivencia y terror.

La compañía compartió una publicación en su cuenta de X compartiendo información sobre esta transmisión, aunque no detallaron mucho el contenido: “Considere esta su carta de invitación a Silent Hill”, expresaron en la publicación. Además, anticiparon que compartirán actualizaciones del remake, más información sobre la película y nuevas producciones. Por suerte, los usuarios no tendrán que esperar mucho para recibir novedades sobre su saga favorita.

La transmisión anterior sentó un buen precedente, ya que presentó Silent Hill 2 Remake, el spin-off de No Code Studios titulado Silent Hill: Townfall, un spin-off narrativo ambientado en el Japón de la década de los 60s denominado Silent Hill f, el proyecto inmersivo llamado Silent Hill: Ascension y la película Return to Silent Hill.

Silent Hill f
Silent Hill f

Desarrollado por el estudio Bloober Team, la remake del clásico de PlayStation 2 lanzó un nuevo tráiler en el primer mes del año, pero aún no confirmó su fecha de lanzamiento. Sin embargo, es posible que durante este nuevo evento se oficialice esta fecha tan esperada.

Por otro lado, Silent Hill: Ascension tuvo su debut el año pasado, pero no logró consolidarse ni entre la crítica especializada ni entre los jugadores. En cuanto a la película, todavía no se conocen muchos detalles, por lo que la segunda transmisión de Silent Hill será crucial para conocer el estado de las próximas producciones de la franquicia en el futuro.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS