Amos del universo: la demorada película encontró a su He-Man en Nicholas Galitzine

El intérprete de ‘La idea de ti’ le dará vida al héroe de Eternia en el live-action de Amazon MGM Studios dirigido por Travis Knight

Guardar

Nuevo

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Nicholas Galitzine attends The 2024 Met Gala Celebrating "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 06, 2024 in New York City. (Photo by Aliah Anderson/Getty Images)
NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Nicholas Galitzine attends The 2024 Met Gala Celebrating "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 06, 2024 in New York City. (Photo by Aliah Anderson/Getty Images)

Luego de enfrentarse a un verdadero infierno del desarrollo que se extendió por casi dos décadas, la película de Amos del universo (Masters of the Universe) encontró a su He-Man en Nicholas Galitzine. Esta noticia llega casi un año después de que Netflix confirmara que no seguiría adelante con el proyecto de acción real, tras haber invertido 30 millones de dólares, y pocos meses después de que Amazon MGM Studios se hiciera cargo del título.

“Estamos encantados de dar vida a los queridos Amos del Universo y no podríamos estar más emocionados de anunciar al inmensamente talentoso Nicholas Galitzine como nuestro He-Man. Esta reintroducción del personaje y su universo será una película épica que hará las delicias del público de aquí a Eternia”, declaró Julie Rapaport, directora de producción y desarrollo cinematográfico de la compañía.

Esta película continuará con la fructífera relación de Galitzine con Amazon MGM Studios tras protagonizar la exitosa comedia romántica con Anne Hathaway, La idea de ti (The Idea of You), así como la serie Rojo, blanco y sangre azul (Red, White & Royal Blue) para Prime Video.

Amos del Universo será una reinvención de la popular serie de dibujos animados de los años ochenta
Amos del Universo será una reinvención de la popular serie de dibujos animados de los años ochenta

Travis Knight es el director vinculado al proyecto que además de haber dirigido Bumblebee (2018), el exitoso spin-off de la saga Transformers, es uno de los principales responsables de Laika, el estudio de animación conocido por películas como Coraline (2009) y Missing Link (2019). El libreto de Amos del universo se encuentra en manos de Chris Butler, colaborador de Knight que también trabajó en películas como ParaNorman (2012) y Mr. Link (2017).

De acuerdo a informes anteriores se espera que la película de He-Man tome como base los borradores iniciales desarrollados por los hermanos Aaron Nee y Adam Nee (La ciudad perdida, 2022). Por el momento, se desconoce cuánto puede haber cambiado la historia con las reescrituras, pero la versión desechada por Netflix había sido comparada en su tono con Thor: Ragnarök (2017) de Taika Waititi.

Una sinopsis previa del estudio, mencionaba que la trama de este live-action giraría en torno al Príncipe Adam, un niño que se estrella en la Tierra en una nave espacial y es separado de su Espada Mágica, el único vínculo con su hogar en Eternia. Tras localizarla casi dos décadas después, este viaja a su planeta natal para luchar contra las fuerzas malignas de Skeletor. Sin embargo, para poder derrotar a un villano tan poderoso, primero tendrá que hacer su propio camino del héroe y convertirse en He-Man.

Con su protagonista definido, Amos del universo reafirma su estreno para el 5 de junio de 2026.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS