Metal Gear Solid: Hideo Kojima considera que un actor de ‘Furiosa’ es perfecto para interpretar a Solid Snake

Una adaptación de la popular saga de Konami ya está en marcha con Jordan Vogt-Roberts y Oscar Isaac en el rol principal

Guardar

Nuevo

Video game designer Hideo Kojima attends the UK premiere of 'Furiosa: A Mad Max Saga' in London, Britain, May 17, 2024. REUTERS/Maja Smiejkowska
Video game designer Hideo Kojima attends the UK premiere of 'Furiosa: A Mad Max Saga' in London, Britain, May 17, 2024. REUTERS/Maja Smiejkowska

No es ninguna novedad que Hideo Kojima es un gran fan del trabajo de George Miller y de Mad Max, una saga que en ocasiones ha llenado de elogios y ha denominado “su biblia”. Esta emoción por el trabajo de su colaborador y amigo ahora se está trasladando a Furiosa: de la saga Mad Max, el último trabajo del cineasta australiano que acaba de llegar a las salas de cine.

En una reciente entrada en sus redes sociales, Kojima, que estuvo presente en la premiere en Londres, destacó los puntos altos de esta producción. Si bien el diseñador de videojuegos y referente de Kojima Productions aplaudió el trabajo de las principales figuras de la película, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, también reconoció que toda su atención se la llevaron dos personajes secundarios, el de Charlee Fraser, como madre de la protagonista, y el de Jack, su mentor interpretado por Tom Burke.

¡Estos dos nuevos personajes sobresalen demasiado! Los actores que los han interpretado serán un éxito seguro”, reconoció Kojima. El creativo también afirmó que Burke tenía mucho en común con un personaje de Metal Gear Solid, una de sus sagas más famosas. “Sólo podía verlo como Snake”, declaró haciendo referencia a Solid Snake mientras relataba que todos en el set coincidían con el parecido.

Anya Taylor-Joy, Tom Burke y Chris Hemsworth en 'Furiosa'
Anya Taylor-Joy, Tom Burke y Chris Hemsworth en 'Furiosa'

Cabe recordar que Solid Snake es, a su vez, es un guiño a Snake Plissken de Kurt Russell en 1997: Rescate en Nueva York. Si bien parece que Kojima ya tiene sus propias ideas para la película en Metal Gear Solid, cabe mencionar que el proyecto cinematográfico que fue anunciado hace algunos años ya fichó a Oscar Isaac para ese rol. La película, que todavía está en desarrollo, tiene también Jordan Vogt-Roberts de Kong: la isla Calavera como director.

Lo último que supimos sobre la adaptación de Metal Gear Solid es que el equipo creativo seguía buscando la historia adecuada y que tenían intenciones de que la película tuviera una clasificación R, algo que demostraría que quieren llevar la acción al límite.

Mientras Furiosa: de la saga Mad Max continúa en cines, Metal Gear Solid no tiene una fecha de rodaje ni de estreno estipulada.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS