Capitán Planeta: Glen Powell ofrece una actualización sobre la película del superhéroe ecológico

El largometraje que tiene al intérprete de Top Gun: Maverick como protagonista también cuenta con Leonardo DiCaprio en la producción

Guardar

Nuevo

Glen Powell attends the 28th annual Critics Choice Awards in Los Angeles, California, U.S., January 15, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci
Glen Powell attends the 28th annual Critics Choice Awards in Los Angeles, California, U.S., January 15, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci

Tras participar en la exitosa Top Gun: Maverick (2022) y en la comedia romántica Con todos menos contigo (Anyone But You, 2023), Glen Powell se está estableciendo como un talento en ascenso dentro de Hollywood. En el corto plazo, no solo se prepara para estrenar Hit Man, una nueva película que protagonizó y coescribió junto a Richard Linklater (Boyhood, 2014), sino también una nueva entrega del éxito noventero Twister.

Entre una fila de proyectos en el horizonte, que también incluyen un reboot de The Running Man, el intérprete admitió que sigue esperando uno en particular: la película en acción real de Capitán Planeta. Powell, que creció con las aventuras animadas para la pantalla chica, ha estado vinculado al proyecto durante los últimos seis años, desde su anuncio en 2018. En una nueva interacción con la prensa, se mostró positivo a pesar del largo proceso de desarrollo y afirmó que sigue trabajando en él.

Créeme, llevamos mucho tiempo trabajando duro en ella. Soy optimista sobre su futuro”, reconoció el intérprete sobre la adaptación del dibujo animado creado por Barbara Pyle y Ted Turner. Cabe mencionar que Glen Powell no es la única figura vinculada a la película del Capitán Planeta. El ganador del Oscar y activista, Leonardo DiCaprio, también forma parte del equipo como productor.

Capitán Planeta y los planetarios fue una popular serie estrenada en los 90s, creada por Ted Turner
Capitán Planeta y los planetarios fue una popular serie estrenada en los 90s, creada por Ted Turner

Creo que esas conversaciones se producirán en breve. Sé que DiCaprio está súper apasionado por ello”, dijo Powell sobre Capitán Planeta el año pasado. “A mí me apasiona. Creo que podría ser genial. Quiero que funcione. Me encantaría interpretar a ese superhéroe”, completó.

La serie original, que en Hispanoamérica llevó el título de Capitán Planeta y los planetarios, fue una idea concebida por el magnate de los medios de comunicación y ecologista Ted Turner. Su historia seguía a un grupo de adolescentes a los que el espíritu de la Tierra concedía poderes elementales con la misión de combatir a una serie de villanos que atentaban contra el ambiente. Pero cuando las amenazas se hacen demasiado grandes, estos se ven empujados a unir sus poderes para invocar al Capitán Planeta, un eco-héroe de piel azul y pelo verde, aficionado a las bromas y comprometido a salvar nuestro entorno.

Aunque todavía los detalles sobre esta potencial película siguen siendo escasos, Glen Powell se mantendrá bastante activo ya que próximamente estrenará su siguiente proyecto. Según lo revelado por Netflix, Hit Man se incorporará a su catálogo el próximo 7 de junio, tras un breve paso por salas selectas en Estados Unidos.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS