El estudio Creative Assembly estaría desarrollando Total War: Star Wars

La empresa propiedad de Sega viene atravesando momentos difíciles, después de la cancelación de su shooter Hyenas como el bajo rendimiento en ventas de su último título, Total War: Pharaoh

Guardar

Nuevo

Total War: Pharaoh, de Creative Assembly.
Total War: Pharaoh, de Creative Assembly.

Las noticias y las filtraciones crecen y circulan rápidamente en cada rincón de la galaxia. Cada novedad en torno a la saga de Star Wars genera una gran repercusión y expectativa entre sus fanáticos. Según un informe, Creative Assembly, el estudio desarrollador especialista en producciones de estrategia, está detrás de Total War: Star Wars.

Según se informó, el título es una de las tres producciones de Total War en desarrollo en el estudio propiedad de Sega. El estudio creció en popularidad con su saga de juegos Total War, sin embargo, últimamente no está atravesando su mejor momento, ya que en septiembre del año pasado Sega canceló su shooter Hyenas. Por otro lado, su último juego Total War: Pharaoh, no cumplió con las expectativas de ventas que contemplaban desde el estudio.

Total War: Pharaoh, de Creative Assembly.
Total War: Pharaoh, de Creative Assembly.

Un momento crítico para Creative Assembly, ya que también cometió muchos errores al lanzar la expansión de Total War: Warhammer 3, con la comunidad quejándose por la gran cantidad de bugs y falencias que presentó el contenido descargable desde un primer momento.

En los últimos meses, la empresa japonesa realizó una reestructuración general, con despidos tanto en Sega Europe, Creative Assembly y el estudio desarrollador Hardlight. Además, Sega disolvió Relic Entertainment, la empresa detrás de Company of Heroes y Dawn of War.

Por lo general, Creative Assembly comparte sus novedades y anuncios en el evento Gamescom. Habrá que esperar para ver si en los próximos días la empresa comparte más información y anticipa su participación en Gamescom 2024 en agosto.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS