Furiosa: la precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth presentó su último tráiler

El nuevo largometraje de George Miller también contará con la actuación de Chris Hemsworth

Guardar

Nuevo

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan “Furiosa: de la Saga Mad Max”, del ganador del Premio de la Academia George Miller, el tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas de “Mad Max”. Miller ahora vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que revelará los orígenes del poderoso personaje del éxito mundial ganador de múltiples premios Oscar, “Mad Max: Fury Road”. La nueva película de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures es producida por Miller y su socio de toda la vida, el productor nominado al Oscar Doug Mitchell (“Mad Max: Fury Road”, “Babe”), bajo su compañía Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia.

Warner Bros. ha lanzado el último avance de Furiosa, la próxima entrega de la serie Mad Max, que actúa como precuela de Mad Max: furia en el camino (Mad Max: Fury Road). Con su estreno global programado para el 23 de mayo de este año, el nuevo tráiler ofrece a los espectadores otro emocionante vistazo a este proyecto tan esperado.

La película sigue el recorrido de una joven Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama y Fragmentado), un papel que en la entrega original fue desempeñado por Charlize Theron (Atómica). Conocemos a Furiosa cuando es arrastrada del Lugar Verde de las Madres y arrojada a las garras de una banda peculiar liderada por el villano Dementus, con quien deberá luchar para mantenerse con vida.

En este nuevo adelanto, el espectador podrá disfrutar de imágenes inéditas de lo que será la película, brindando una visión más profunda de la implacable batalla por la dominación en Wasteland. Presenciamos la locura de Dementus, interpretado por Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno), la presentación de nuevos personajes que lideran ambas facciones y las épicas secuencias de acción creadas por George Miller, el cerebro detrás de la franquicia.

Captura del tráiler oficial de Furiosa
Captura del tráiler oficial de Furiosa

Mad Max: furia en el camino, estrenada en 2015, rápidamente se convirtió en un clásico moderno y un favorito entre los seguidores del género. Por lo tanto, Furiosa se enfrenta al desafiante objetivo de conquistar a los devotos seguidores de la saga. Sin embargo, figuras prominentes de la industria cinematográfica, como Edgar Wright (conocido por películas como Baby: el Aprendiz del Crimen y Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños), ya han visto la película y han elogiado su calidad.

“Aunque comprendo la complejidad de la realización cinematográfica, aún no puedo entender cómo lo hace el Dr. George Miller. Tuve la suerte de ver ‘Furiosa’ hace un mes, y todavía me deja boquiabierto películas como la suya. Es tan intrincada, detallada e inmersiva. La planificación meticulosa y el amor volcado en el diseño de escenarios, la dirección de actores y el diseño general son simplemente irreales”, expresó Wright en una extensa reseña compartida en sus plataformas de redes sociales.

Furiosa: de la saga Mad Max llegará a los cines el próximo 23 de mayo.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS