Star Wars Outlaws restringe acceso a una misión con Jabba the Hutt si no adquirís el Season Pass

El juego de Ubisoft reveló su primer tráiler narrativo la semana pasada y ya está protagonizando controversias

Guardar

Nuevo

Star Wars Outlaws, de Ubisoft.
Star Wars Outlaws, de Ubisoft.

Los fans de Star Wars tuvieron una muy buena noticia la semana pasada. Ubisoft presentó el primer tráiler narrativo de Star Wars Outlaws, el próximo juego de los desarrolladores de Avatar: Frontiers of Pandora. Además de dar a conocer la fecha de lanzamiento del título, Ubisoft comenzó a promocionar el contenido que llegará al juego posterior a su lanzamiento, pero lamentablemente ahí es donde comienzan las malas noticias. Ubisoft no solamente anunció un Season Pass, sino que habrá una misión que involucra a Jabba the Hutt la cual será exclusiva de este Season Pass.

Los detalles se dieron a conocer en el sitio web oficial del juego, donde Ubisoft detalló los contenidos de este Season Pass. Allí el estudio explica que quienes compren este pase tendrán acceso a dos expansiones narrativas que se sumarán al juego luego de su lanzamiento y la misión de Jabba the Hutt, que estará disponible el día del lanzamiento. En la web, Ubisoft describe la misión de la siguiente manera: “Kay está formando al equipo perfecto para el golpe de Canto Bight cuando el mismísimo Jabba el Hutt le encarga un trabajo. Resulta que ND-5 está en deuda con Jabba hace años y llegó la hora de saldarla.”

Star Wars Outlaws, de Ubisoft.
Star Wars Outlaws, de Ubisoft.

Si bien este tipo de prácticas son relativamente comunes en la industria, lo que llama la atención en esta oportunidad son dos aspectos claves. En primer lugar, el Season Pass no podrá comprarse por separado al momento del lanzamiento, sino que será exclusivo para quienes hagan la precompra de las ediciones Gold o Ultimate, que cuestan $110 dólares o $130 dólares respectivamente. El segundo aspecto, es que Ubisoft promocionaba a Jabba the Hutt como uno de los atractivos principales del juego, a tal punto que en el marco de la San Diego Comic-Con del año pasado el estudio explicaba que el jugador podría trabajar para Jabba y hasta traicionarlo. La duda, ahora, es si este contenido forma parte de la trama principal o si Ubisoft estaba hablando sobre este contenido extra pago.

Star Wars Outlaws estará disponible el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS