Nicolas Cage confirma estar en negociaciones para protagonizar el live action de Spider-Man Noir

El actor de ‘La leyenda del tesoro perdido’ y ‘Kick-Ass’ estaría cerca de interpretar al arácnido nuevamente

Guardar

Nuevo

Spider-Man Noir (Marvel)
Spider-Man Noir (Marvel)

Nicolas Cage, conocido por su participación en películas como La leyenda del tesoro perdido (National Treasure - 2004), Kick-Ass y Adiós a Las Vegas (Leaving Las Vegas - 1995), ha sido mencionado como el favorito para interpretar a Spider-Man Noir en una serie live-action que Amazon Studios está actualmente desarrollando. Durante una rueda de prensa para promocionar su próximo proyecto, Arcadian, Cage confirmó que está en negociaciones para interpretar dicho papel.

En sus propias palabras, dijo: “Bueno, puedo decir que he estado en conversaciones con la empresa sobre el proyecto. No es ningún secreto que amo al personaje. Creo que ofrece una mezcla única. Puedo combinar mis interpretaciones favoritas de la edad de oro, como las de Robinson, Cagney y Bogart, con un personaje que es ampliamente considerado como la obra maestra de Stan Lee”.

Aunque Cage mencionó que aún no hay nada oficial, destacó la naturaleza de la discusión como una exploración en el arte pop y comparó el proyecto con las obras de Lichtenstein. Mencionó: “Lo veo como una especie de incursión en una mezcla de arte pop, algo así como un Lichtenstein, una mezcla a través de Bogart y Cagney, pero nada es definitivo todavía. Es sólo una conversación inicial”.

Spider-Man Noir (Marvel)
Spider-Man Noir (Marvel)

Sin embargo, se ha aclarado que esta adaptación se centrará en Spider-Man Noir, una versión más oscura y adulta del superhéroe ambientada en la Nueva York de los años treinta. No es la primera vez que el actor se involucra con el personaje, ya que prestó su voz para Spider-Man Noir en la película animada Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse - 2018).

Las declaraciones de Cage sobre su interés en abandonar gradualmente el cine para dedicarse más a las producciones seriadas han cobrado relevancia en este contexto. El actor expresó su atracción por el formato de televisión episódica, que permite una mayor profundidad en el desarrollo de personajes y tramas. “Estoy muy interesado en el streaming de inmersión con televisión por episodios. He visto cosas que se pueden hacer ahora con los personajes y el tiempo que se les da para expresarse”, afirmó.

Aunque la participación de Nicolas Cage en el proyecto aún no está confirmada, se ha revelado que la serie será dirigida por Steve Lightfoot, conocido por su trabajo en The Punisher, mientras que el guión estará a cargo de Oren Uziel (La ciudad perdida).

Guardar

Nuevo