Project Tower es el nuevo juego de disparos de Unreal Engine 5 que adapta los puntos más altos de Returnal

Desarrollado por Yummy Games, llegará para PlayStation 5 y PC

Guardar

Nuevo

Lucha contra el ejército de los Hiks. Juegas como un prisionero retenido en una misteriosa torre. Enfréntate a los obstáculos que se te presentan y sube de piso en piso para recuperar tu libertad. ¿Superarás el desafío?

Project Tower es el último proyecto presentado por Yummy Games acompañado de Unreal Engine 5, en donde presentan un juego de disparos en tercera persona con algunos detalles más que interesantes, revelados en el primer tráiler de presentación recién publicado.

El juego toma una clara influencia de Returnal, el título sensación de 2021 para PlayStation 5 y PC de los estudios Housemarque y Climax Studios, con enfrentamientos frenéticos frente a grandes adversarios mientras debemos esquivar sus ataques sin parar de disparar. Una jugabilidad que dejó un gran recuerdo entre los fanáticos del juego publicado por Sony Interactive Entertainment.

Sin embargo, la particularidad que ofrece esta producción reside en la posibilidad de copiar las habilidades de los enemigos, como también transformarte en ellos. Por lo menos curioso, ¿no? En este primer tráiler donde conocemos imágenes del juego, empezamos a descubrir un poco más de su narrativa e historia.

Project Tower | Desarrollador: Yummy Games
Project Tower | Desarrollador: Yummy Games

Sin grandes detalles, en Project Tower sobrellevamos la carga de ser una suerte de “última esperanza para la humanidad”, mientras debemos resolver diferentes puzzles para escapar de la torre extraterrestre de alta tecnología que nos mantiene privados de la libertad. Sin llegar a tener una fecha confirmada, Yummy Games adelantó que a finales de 2024 ya estará entre nosotros.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS