Sea of Thieves suma un modo para un jugador luego de cinco años

El juego de Rare estaba enfocado exclusivamente en multijugador online

Guardar
Sea of Thieves, de Rare.
Sea of Thieves, de Rare.

Sea of Thieves es uno de los exclusivos de Microsoft más peculiares, especialmente por su énfasis en ofrecer una experiencia puramente multijugador. Desde su lanzamiento en el año 2018, el estudio Rare viene recibiendo constantes preguntas de los fans sobre la posibilidad de un modo de juego para un jugador, ya que muchas personas estaban interesadas en este juego de piratas pero se sentían alienadas por esta modalidad únicamente online. Ahora, el estudio finalmente responderá a esos pedidos con un nuevo modo para jugar en solitario.

Con motivo de la Temporada 10 de Sea of Thieves, el estudio lanzará “Mares Seguros”, un modo que permitirá a los jugadores experimentar Sea of Thieves ya sea de a un jugador o con un grupo privado de jugadores online. El modo principal del juego ahora pasará a llamarse “Alta Mar”, y mantendrá las características que definían Sea of Thieves hasta ahora: una experiencia online en la que no sólo podía jugarse en equipos, sino que también uno podía ser atacado y saqueado por jugadores desconocidos.

Sea of Thieves, de Rare.
Sea of Thieves, de Rare.

Según Rare, el nuevo modo será ideal para atraer gente al título, y que así puedan aprender todo lo que Sea of Thieves tiene para ofrecer a su propio ritmo. Sin embargo, las recompensas disponibles en este modo serán menores a la del modo principal. En principio, el oro y la reputación obtenida por conseguir tesoros será reducida. Además, el rango máximo que uno podrá obtener en “Mares Seguros” tendrá un límite más bajo que el del modo principal, haciendo así imposible de acceder a otros aspectos, como las misiones de Athena’s Fortune Trading Company.

Sea of Thieves añadirá esta actualización en el mes de diciembre. El juego está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Guardar