Netflix cancela la película de Amos del Universo luego de invertir millones

NOTICIAS | La película basada en el universo de He-Man está oficialmente cancelada y Mattel está buscando otras opciones

Guardar

Nuevo

Amos del Universo: Revelación, de Netflix
Amos del Universo: Revelación, de Netflix

Las producciones de Netflix son moneda corriente hoy en día, y muchas compañías recurren al gigante del streaming para llevar sus propiedades al mundo de las películas. Hace algunos años, la compañía de juguetes Mattel viene intentando hacer realidad una adaptación live-action de su propiedad Amos del Universo, pasando por estudios como Sony Pictures y Warner Bros. antes de llegar a Netflix. Sin embargo, se dio a conocer que Netflix finalmente decidió cancelar el proyecto, incluso luego de los millones invertidos.

La película tenía ya asociados algunos nombres: el actor Kyle Allen estaba pautado para el rol protagónico interpretando a He-Man, mientras que los directores Adam Nee y Aaron Nee estaban al mando del proyecto, quienes más recientemente dirigieron la película La Ciudad Perdida para Netflix. Lo curioso es que mantener estos nombres en el proyecto significó una inversión de más de 30 millones de dólares, que acaban de desperdiciarse por completo ahora que la película ha sido cancelada.

Amos del Universo: Revelación fue el último proyecto de He-Man para Netflix.
Amos del Universo: Revelación fue el último proyecto de He-Man para Netflix.

El fin de este proyecto tiene que ver con el presupuesto de más de 200 millones de dólares que tenía previsto, cifra que claramente no le era conveniente a ninguna de las compañías involucradas. Ahora, Mattel está en busca de un nuevo estudio para producir la película, por lo que está en duda cuándo volveremos a ver a He-Man en el cine.

Seguir leyendo

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS