Con vestidos dorados –un clásico de la firma–, las cinco tops coronaron el desfile. (AFP PHOTO / Miguel Medina)
Con vestidos dorados –un clásico de la firma–, las cinco tops coronaron el desfile. (AFP PHOTO / Miguel Medina)

La Semana de la Moda de Milán tuvo su revival de los 90' con el desfile de Versace, que presentó la nueva colección primavera-verano con un imponente show. El cierre fue la gran sorpresa: el reencuentro de las supermodels Naomi Campbell (47), Cindy Crawford (51), Helena Christensen (48), Claudia Schiffer (47) y Carla Bruni (49) sobre la pasarela.

Convocadas por Donatella Versace (62), las diosas desfilaron para homenajear a Gianni Versace, a veinte años de su cruel asesinato en las afueras de su mansión de Miami Beach.

"Gracias, querida Donatella, por esta maravillosa velada. Extrañamos tanto a Gianni Con él, nuestra hermosa juventud también se ha ido. Pero tu talento y tu fuerza lo hacen revivir en nuestros corazones para siempre", escribió Carla Bruni en su cuenta de Instagram. Las demás supermodelos no se quedaron atrás: "Fue un momento muy emotivo", aseguró Helena. "¡Qué gran manera de recordar a Gianni!", agregó Claudia. "No puedo describir lo que sentí hoy", reveló Cindy, que compartió pasarela con su hija Kaia (16). "Gracias por reunirnos a todas nuevamente", expresó Naomi, feliz de volver a la pasarela con sus compañeras, íconos de estilo de esa generación y musas del diseñador en su etapa más gloriosa.

Por Maru Cociffi. 

 
 
 

LEA MÁS: