Las musas de Versace, reunidas veinte años después

Convocadas por su hermana Donatella, las diosas de los 90’ –Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen– le rindieron tributo sobre la pasarela, durante la presentación de la nueva colección primavera-verano de la marca

Con vestidos dorados –un clásico de la firma–, las cinco tops coronaron el desfile. (AFP PHOTO / Miguel Medina)
Con vestidos dorados –un clásico de la firma–, las cinco tops coronaron el desfile. (AFP PHOTO / Miguel Medina)

La Semana de la Moda de Milán tuvo su revival de los 90' con el desfile de Versace, que presentó la nueva colección primavera-verano con un imponente show. El cierre fue la gran sorpresa: el reencuentro de las supermodels Naomi Campbell (47), Cindy Crawford (51), Helena Christensen (48), Claudia Schiffer (47) y Carla Bruni (49) sobre la pasarela.

Convocadas por Donatella Versace (62), las diosas desfilaron para homenajear a Gianni Versace, a veinte años de su cruel asesinato en las afueras de su mansión de Miami Beach.

"Gracias, querida Donatella, por esta maravillosa velada. Extrañamos tanto a Gianni Con él, nuestra hermosa juventud también se ha ido. Pero tu talento y tu fuerza lo hacen revivir en nuestros corazones para siempre", escribió Carla Bruni en su cuenta de Instagram. Las demás supermodelos no se quedaron atrás: "Fue un momento muy emotivo", aseguró Helena. "¡Qué gran manera de recordar a Gianni!", agregó Claudia. "No puedo describir lo que sentí hoy", reveló Cindy, que compartió pasarela con su hija Kaia (16). "Gracias por reunirnos a todas nuevamente", expresó Naomi, feliz de volver a la pasarela con sus compañeras, íconos de estilo de esa generación y musas del diseñador en su etapa más gloriosa.

Por Maru Cociffi. 

 
 
 

LEA MÁS:

Los increíbles secretos de la legendaria mansión de Versace

Los misterios que perduran tras veinte años del crimen de Versace

La impactante transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace

TE PUEDE INTERESAR