(Fotos: Christian Heit)

(Fotos: Christian Heit)

Una semana después del concierto gratuito y al aire libre que el Teatro Colón brindó para más de 20 mil personas en el Rosedal de Palermo, su Orquesta y Coro estables volvió a repetir esa misma experiencia pero en Mar del Plata.

La cita fue en Parque San Martín, ubicado en Playa Grande, donde interpretaron al aire libre fragmentos de reconocidas obras de Verdi, Strauss y Beethoven.

(Christian Heit)

(Christian Heit)

La Orquesta Estable del Teatro Colón se presentó bajo la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke, mientras que el Coro Estable está comandado por Miguel Martínez. Junto a ellos participarán destacados solistas nacionales con un repertorio clásico.

Las voces inigualables de la soprano Daniela Tabernig, la mezzosoprano Alejandra Malvino, el tenor Fermín Prieto y el bajo Christian Peregrino desplegaron todo su talento en "La Feliz" para el deleite de las familias que disfrutaron del evento.

La Orquesta Estable es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Fue dirigida por los más destacados maestros del siglo XX y es la columna vertebral de las temporadas líricas del Teatro Colón.

(Christian Heit)

(Christian Heit)

No solo realiza conciertos sinfónicos junto al Coro Estable sino que también acompaña las presentaciones del Ballet Estable alternándose con la Filarmónica de Buenos Aires.

(Fotos: Christian Heit)

(Fotos: Christian Heit)