Hot Sale Ricky SarkanyCada nueva campaña, es una oportunidad de contar una historia. Y en el marco de este Hot Sale, Ricky Sarkany subió la apuesta con una producción "súper hot".

Siempre con los zapatos como los grandes protagonistas, la locación elegida fue nada menos que el spa del hotel Holiday Inn de Ezeiza, en dónde puede verse a las modelos en toalla buscando las mejores ofertas de calzado online.

Sarkany ofrecerá descuentos online desde 30% hasta 50%

"Para este evento, buscamos llevar la comunicación a otro nivel. La creatividad es el único recurso ilimitado que tenemos", dijo Ricky Sarkany a Infobae.

Y agregó: "Hoy con las redes sociales hay mucha demanda constante de contenido, es por eso que buscamos que todas las historias que contamos sean diferentes para mantener la atención del público. Hoy tenemos un gran equipo de comunicación con creativos, fotógrafos, editores, etc que se dedica 100% a ello. Mi padre siempre decía, hay que ver lo que todos ven y pensar lo que nadie pensó".

En ese marco, ofrecerán descuentos desde 30% hasta 50%. La base es 30% para todos los artículos del sitio, y luego, algunos zapatos o prendas seleccionadas subirán a 40% y 50%.

El Hot Sale comenzó desde las 00:00 horas de hoy y se extenderá hasta el miércoles 17 de mayo inclusive.