El smartwatch de Samsung que mejora los entrenamientos: analiza cuánto y cómo te mueves y tiene un 44% de descuento en El Corte Inglés

Este Samsung demuestra que un reloj puede ser elegante y, a la vez, una herramienta de salud avanzada... y ahora está en oferta en El Corte Inglés

Guardar
El Galaxy Watch7 monitoriza el
El Galaxy Watch7 monitoriza el ritmo cardíaco, sueño, estrés y otros datos de salud, incluyendo detección de apnea del sueño aprobada por la FDA.

Los relojes inteligentes son todo un mundo y, dentro de él, existen dispositivos de lo más diversos. Hay relojes que simplemente notifican, y otros que ayudan de verdad a entender cómo duermes, cómo entrenas y cómo te sientes. El Samsung Galaxy Watch7 pertenece a la segunda categoría: se trata de un dispositivo pensado para mejorar tu día a día con datos útiles y un rendimiento fluido.

Si eso es precisamente lo que estás buscando, lo que vamos a decirte ahora te interesa: El Corte Inglés ha lanzado una oferta flash para que lo compres con nada más y nada menos que un 44% de descuento. El tiempo y las unidades son limitadas, pero si lo compras ya, puedes hacerlo por solo 179 euros.

Comprar Samsung Galaxy Watch7 por solo 179€

Características principales del Samsung Galaxy Watch7

  • Sensor BioActive con 13 LED para monitorizar la salud
  • Detección de apnea del sueño aprobada por la FDA
  • GPS de doble frecuencia para mejor rendimiento
  • Galaxy AI para métricas y recomendaciones personalizadas
  • Mensajes y notas desde la muñeca, para simplificarte el día a día

Lo que más nos gusta de este reloj inteligente Samsung

Son varios los puntos fuertes de este reloj inteligente Samsung, y al ver que estaba en oferta, no hemos podido resistirnos a compartirla contigo. El Galaxy Watch7 de 40 mm destaca por su procesador Exynos W1000 de 3 nm, que ofrece una fluidez notable en aplicaciones, menús y mediciones. Su sensor BioActive con 13 LED permite monitorizar ritmo cardíaco, sueño, estrés y otros datos de salud, incluyendo detección de apnea del sueño aprobada por la FDA.

Gracias al GPS de doble frecuencia, ofrece rutas precisas incluso en zonas difíciles. Además, la incorporación de Galaxy AI transforma los datos del usuario en recomendaciones personalizadas para deporte, salud y descanso. No te indica solo cuánto te mueves, sino que analiza el cómo y te ayuda a mejorarlo. Con Wear OS Powered by Samsung, la integración con apps y móviles Android es inmediata, y permite responder mensajes, crear notas y transcribir grabaciones directamente desde la muñeca. Por otro lado, no podemos olvidarnos de que tiene 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y batería de 300 mAh, por lo que resulta ideal para el día a día. Ah, y sus correas son intercambiables, así que se adaptan a tu look.

¿Lo mejor? Claro está, la oferta flash en El Corte Inglés, que hace que puedas comprarlo por solo 179 euros... aunque por tiempo limitado.

Comprar Samsung Galaxy Watch7 con un 44% de descuento

¿Qué dicen quienes ya lo ha probado?

Las 465 reseñas que tiene en El Corte Inglés le dan una media de 4,4 estrellas sobre 5, lo que no está nada mal. Estas son algunas de las cosas que dicen sobre este smartwatch Samsung:

  • “Es muy bonito y de excelente calidad”
  • “Buen smartwatch relación calidad-precio. Tras varias semanas de uso estoy muy contento con el funcionamiento del reloj, el único aspecto a mejorar es la batería que dura un día justo”
  • “La verdad que el reloj es una maravilla, no solo por los servicios que ofrece sino también por su elegancia y diseño”

Comprar Samsung Galaxy Watch7 con un 44% de descuento

Recuerda que El Corte Inglés ha lanzado una oferta flash, que dura apenas unas horas... y se da solo en unidades limitadas del producto. Así que si tienes claro que quieres este reloj Samsung, no esperes mucho más.

*Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, Infobae puede recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.