Burgos, 12 feb (EFE).- El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) formará parte del espectáculo de la final de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en Valencia el próximo 22 de febrero, donde pondrá música al descanso del partido decisivo por el título.
La actuación tendrá lugar el domingo, jornada en la que se conocerá al campeón del torneo, y servirá como uno de los principales atractivos del programa de animación preparado para la gran cita por la ACB, que ha informado este jueves de esta actuación.
La organización ha destacado que la banda “transmite autenticidad y pasión en cada canción”, subrayando además que su estilo propio permitirá conectar con el público presente en el pabellón y con los aficionados que sigan el evento.
La presencia de La M.O.D.A. supone un reconocimiento al impacto y la proyección del grupo dentro del panorama musical nacional, así como un guiño a Burgos, ciudad de origen de la formación y que respira baloncesto, en un escenario deportivo de máxima visibilidad, ha destacado la ABC. EFE
vfr/orv/og
Últimas Noticias
España traslada su malestar a Italia por convocar una reunión previa a la cumbre que "mina" los principios de la UE


