Gijón, 6 feb (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Borja Jiménez, ha reconocido este viernes que el vestuario rojiblanco tiene "ganas de revancha" de cara al encuentro de este domingo frente al Huesca.
El técnico puso la vista en el encuentro de la primera vuelta en El Alcoraz, en el que los oscenses lograron la victoria con dos penaltis, una de las derrotas, como reconoció el abulense, más dolorosas para el equipo desde su llegada al banquillo.
Del Huesca ha destacado que es un equipo que se siente "muy cómodo defendiendo en bloque bajo sin conceder espacios", lo que hace que sea "un partido complejo".
"Esperamos que, al igual que hicimos hace quince días con el Mirandés, podamos revertir el partido que perdimos en la ida", ha afirmado el técnico sportinguista.
Igualmente, Jiménez ha asegurado que se espera "un partido muy diferente al de El Alcoraz", en el que acabaron "con malas sensaciones por la derrota", pero con el plus ahora de "jugar en El Molinón" frente a su afición.
Un partido que llega en un punto de la temporada en el que el abulense no considera que el equipo "tenga que dar un golpe sobre la mesa", ya que considera que este tramo es "para sumar puntos" y ya en mayo "poder estar en la pelea".
Más dudas existen en cuanto a efectivos disponibles, con "jugadores con molestias que se van cuidando durante la semana", ha admitido.
"Gaspar y Perrin van entrando poco a poco el equipo, y ya el sábado probaremos para ver si Curbelo y Pablo Vázquez pueden estar en la convocatoria", ha aclarado el técnico rojiblanco sobre las cuatro principales dudas en el apartado físico.
El que seguro no estará es Juan Otero, al que en la mañana de este viernes el Comité de Apelación reafirmó la sanción de dos partidos tras su expulsión en Eibar, con lo que desestimó las alegaciones presentadas por el club rojiblanco.
Sobre la ausencia del colombiano, criticada por Jiménez, el técnico aseguró estar "tranquilo" al contar con "Ferrari, Dubasin o Amadou" para suplirlo, ya que consideró que "pueden hacer cosas parecidas a Otero".
Declaraciones que tuvieron lugar en la rueda de prensa previa al partido en Mareo, después de un nuevo entrenamiento del conjunto rojiblanco en el que Curbelo y Pablo Vázquez trabajaron al margen, mientras que Gaspar y Perrin realizaron parte del entrenamiento con el grupo principal. EFE
dsl/rm/og


