A Coruña, 30 ene (EFE).- Antonio Hidalgo, entrenador del Deportivo, espera un partido de máxima dificultad ante la Cultural Leonesa, pese a ser consciente de que el conjunto dirigido por José Ángel ‘Cuco’ Ziganda no llega al partido “en buena dinámica”.
“Su entrenador viene hablando de esa solidez defensiva que han perdido en los últimos partidos, y estoy convencido de que incidirán mucho en eso. A partir de ahí, tienen situaciones de transición y gente de talento en ataque. Nos van a poner las cosas difíciles, será un partido igualado que se decidirá en pequeños detalles”, afirmó.
El técnico deportivista señaló que su equipo debe “incidir” en la idea de juego de las últimas jornadas, pero, sobre todo, tener “más acierto” y “cerrar la portería” para conquistar el Reino de León.
“Me han dicho que va a estar en perfectas condiciones, parece que hoy y mañana no va a nevar. Estará un poco más quemado, pero esperemos que en perfectas condiciones”, comentó en rueda de prensa al ser cuestionado por el estado del césped.
Hidalgo considera que el nivel de su equipo ha mejorado “bastante” respecto al que ofreció durante el mes de diciembre, por eso avisó de la importancia de controlar “el vaivén de emociones” que supone competir en LaLiga Hypermotion.
“El equipo ahora es mucho más reconocible, pasa más tiempo en campo contrario, concede menos y crea más ocasiones de gol, pero tenemos que ser más regulares. Eso sí tenemos que mejorarlo urgentemente porque esto va de sumar cada semana, especialmente de tres por la situación en la que estamos”, concluyó. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
España envía ayuda a Mozambique tras las intensas lluvias y despliega una potabilizara
El Consejo de Transparencia evaluará este año a más de 300 entidades
Las galerías de Arte cierran en protesta por el IVA y la "no respuesta" del Gobierno
Sira Rego resta importancia al apoyo de socios de Sumar a la CHA en Aragón y llama a movilizar el voto de la izquierda
Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia, subraya la necesidad de una alta participación progresista en los próximos comicios de Aragón, mientras confirma su respaldo a la candidatura encabezada por Izquierda Unida y Sumar en la comunidad


