Pamplona, 20 ene (EFE).- Osasuna comenzó este martes la preparación del duelo con el Rayo Vallecano del próximo sábado con la única ausencia de Ante Budimir, quien se ejercitó en el interior de las instalaciones de Tajonar con menor carga de trabajo.
Tras su doblete frente al Oviedo, el ariete balcánico no se calzó las botas con el objetivo de equilibrar esfuerzos, algo habitual en él, con el Rayo Vallecano en mente como próximo objetivo.
El resto del equipo completó una sesión de entrenamiento con activación en el gimnasio y sobre el terreno de juego ejercicios de conservación, ataque-defensa y partidos reducidos.
No participó Iker Benito, quien prosigue con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla, mientras que Jon Moncayola, quien no pudo jugar en la victoria ante el Oviedo por acumulación de tarjetas, se ejercitó con normalidad.
El equipo navarro volverá a entrenarse este miércoles, a puerta cerrada en El Sadar, mientras que el jueves se ejercitará en Tajonar, a puerta abierta a partir de las 11:20 horas, igual que el viernes.
EFE
1011911
le/mg/ism
Últimas Noticias
La dura imagen de la tragedia que atravesó la Vereda del Carpio en Adamuz
Crean un mapa para entender cómo afecta el cambio climático a las grandes ciudades
España y Portugal consolidan su colaboración en seguridad nuclear y protección radiológica
Prorrogan seis meses la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por presuntas lesiones a su bebé

La Eurocámara reclama a España que imponga un umbral mínimo para lograr escaño en las elecciones europeas


