Empresa malagueña de autobuses inicia ruta con Madrid para paliar falta plazas transporte

Guardar

Málaga, 20 ene (EFECOM).- Una empresa de autobuses iniciará este miércoles una ruta nocturna desde Málaga a Madrid para "paliar la cancelación del tráfico ferroviario entre ambas capitales", dados los "problemas de movilidad" existentes por la ausencia de plazas libres en otros medios de transporte a raíz del accidente de dos trenes en Adamuz (Córdoba).

La compañía malagueña Autocares Valle Niza ha informado este martes en un comunicado de que el servicio saldrá a las 22:00 horas desde la subestación la Avenida Manuel Agustín Heredia de Málaga, punto de conexión habitual con diversos municipios de la provincia.

Se podrá volver cada tarde a las 19:00 horas desde la Estación de Chamartín, con parada en Puerta de Atocha, y llegada a Málaga a las 02:00 horas.

Esta conexión improvisada se extenderá lo que queda de semana laboral (desde el 21 al 23 de enero), y "en función de los acontecimientos y las necesidades de malagueños y madrileños en materia de movilidad, también durante la próxima" (26-31 de enero), ha explicado. EFECOM