Oviedo, 20 ene (EFE).- El central y capitán del Real Oviedo, David Costas, ha asegurado este martes de cara al partido de este domingo en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona que los azules tienen que ir a todos los campos "a ganar".
"Jugaremos contra el mejor equipo de la Liga y en su casa, además vienen de perder ante la Real Sociedad. No podemos elegir los partidos y así lo estamos demostrando con el nuevo míster. Sólo nos queda pensar en que podemos ganar los tres puntos", ha señalado el pontevedrés tras el entrenamiento de los carbayones.
El Real Oviedo suma trece jornadas seguidas sin conseguir el triunfo, la peor racha de la historia del club azul en cualquier categoría, y para Costas ésta es una situación "que cada uno gestiona de una manera distinta" trabajando con la psicóloga del club y asumiendo que el equipo "no se puede venir abajo, aunque el panorama sea muy complicado".
"Siento el club y la ciudad como parte muy importante de mi vida. Estoy contento por jugar, pero el fútbol es ganar partidos y no lo estamos consiguiendo", aseguró Costas, recién renovado por el Real Oviedo hasta 2027 y que suma 151 partidos vistiendo la camiseta azul.
El Real Oviedo, colista de Primera División, completó hoy el segundo entrenamiento de la semana y lo hizo con las bajas del propio Costas y de Eric Bailly, ambos centrales, aunque se espera que a lo largo de la semana se vayan incorporando a la dinámica grupal y puedan estar disponibles este domingo para Guillermo Almada. EFE
pfg/rm/jl
Últimas Noticias
La alcaldesa de Huelva acompaña en Córdoba a los heridos y a las familias de desaparecidos
Descienden a 9 los heridos del accidente en la UCI y se eleva a 86 la cifra de altas
Von der Leyen y Metsola transmiten su pésame a España por el siniestro en Córdoba
El maquinista del Alvia de Renfe es uno de los muertos en el accidente de Adamuz
Armengol sigue "con profunda preocupación" el accidente ferroviario en Córdoba y traslada su pésame
Al menos diez víctimas mortales y 25 heridos graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Córdoba, mientras la presidenta del Congreso expresa solidaridad con las familias y agradece la labor de los socorristas en la zona


