González confía en vencer al Cádiz y seguir conectando con la afición tras ganar al Madrid

Guardar

Albacete, 15 ene (EFE).- El entrenador del Albacete, Alberto González, dijo que confía en vencer este domingo al Cádiz en el Carlos Belmonte para "seguir conectando" con la afición y darle "una alegría" tras la histórica victoria contra el Real Madrid del miércoles.

"Creo que el domingo vamos a ganar", señaló el técnico malagueño, que quiere pasar página del éxito en la Copa del Rey ante el Real Madrid y enfocarse en el partido ante el cuadro gaditano, importante para el conjunto manchego, que se encuentra dos puntos por encima del descenso.

De hecho, confía en que la comunión que se vivió el miércoles con sus seguidores se repita este domingo y “ojalá y la gente siga unida y ayude”, aunque, señaló, afrontan el duelo con la responsabilidad de “estar ahí demostrando nuestro nivel y transmitir para que se enganchen”.

Del rival, comentó que espera a un “buen conjunto” que destaca “por el bloque sólido y equilibrado en todas sus líneas, con jugadores de calidad en muchas posiciones y que ha sabido mantener ese equilibrio y regularidad hasta ahora”.

Se refirió también al papel del canterano Capi y al jugador del filial Dani Bernabé, que tienen que seguir “sumando méritos” y hacer “lo que les corresponde” porque “por su edad no tienen que tirar del carro”. “Aprenden cada día, nos dan más, y en esa línea seguiremos dándoles su sitio”, apostilló.

Sobre Javi Moreno, central que actuó de titular ante el conjunto merengue en el choque copero, declaró que “hizo un partido enorme, contra un rival muy difícil, y le tiene que servir de motivación para seguir creciendo”.

En esa línea debe seguir el centrocampista Javi Villar, que actuó de defensa central en Copa. "Lo está haciendo bien y tenemos que tenerlo muy en cuenta”, resaltó.

Preguntado por los últimos fichajes invernales, dijo que el delantero Samu Obeng les dará “más opciones en las disputas aéreas, defensa de balón parado y esperemos que goles”, y subrayó que Cedeño, centrocampista cedido por Las Palmas, es “un futbolista corpulento que mejorará el juego aéreo, aportará equilibrio y fortaleza en el centro del campo”. EFE

jml/pac/ism