
El ministro de Transportes, Oscar Puente, ha respondido al exministro y expresidente de Red Eléctrica, Jordi Sevilla, tras haber anunciado en una entrevista a Europa Press que presentará un manifiesto contra la deriva 'podemita' del PSOE, acusándole de no haber pisado una sede del PSOE desde "su primera comunión".
"Yo le invitaría a que vaya por las sedes, que no pisa desde la primera comunión, a recoger firmas de adhesión al manifiesto. Va a tener un éxito arrollador", ha respondido en tono irónico el ministro en una publicación en la red social X.
Sevilla está redactando un manifiesto, al que ha hecho referencia el exalcalde de Valladolid, con el objetivo de "recuperar al PSOE para una política socialdemócrata", puesto que en su opinión, el partido lleva unos cuantos años haciendo política más "populista" que socialdemócrata.
En este sentido, el exministro ha negado haberse cambiado de signo político ni de tratar de "montar otro tipo de partido". Sin embargo, ha apuntado al "abrazo" entre Pedro Sánchez y el exvicepresidente Pablo Iglesias como el momento en el que se dejaron de aplicar políticas socialdemócratas.
Últimas Noticias
Sánchez se solidariza con Dinamarca y Groelandia y pide respeto a su "soberanía e integridad territorial"

La AN fija para septiembre de 2027 el juicio a Ignacio González por adjudicaciones asociadas al campo de golf del Canal

El PP subraya que los extremeños han pedido un gobierno de la derecha encabezado por Guardiola y emplaza a Vox a pactar

Guardiola llama a votar "con libertad e ilusión" para llenar las urnas de Extremadura de "esperanza y dignidad"
María Guardiola acudió junto a su hijo a ejercer su derecho al voto en Cáceres y animó a la sociedad extremeña a expresarse en la jornada electoral, llamando a la participación activa en una cita que calificó de “histórica”

El Gobierno asegura que los intentos de robo en dos oficinas de Correos no han afectado a los votos
La delegación del Gobierno en Extremadura confirmó plena normalidad durante la jornada electoral tras los intentos de intrusión en dos sedes de Correos, subrayando que la protección policial y la respuesta rápida evitaron consecuencias en el proceso democrático



