Albacete, 15 dic (EFE).- El Albacete ya ha vendido 7.000 entradas para el partido que el miércoles le medirá al Celta de Vigo en el Carlos Belmonte, en el choque correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey, según ha confirmado a EFE el club.
De ellas, 4.600 han sido adquiridas por abonados, quienes tendrán que pagar un suplemento de 15 euros para acceder al campo, ya que el encuentro está fuera de lo previsto por el abono.
Será una cita especial, porque el cuadro blanco llevaba más de una década sin disputar esta ronda del torneo del K.O., aunque algo deslucida por la última derrota en liga, este domingo, frente al Málaga (1-3).
Alberto González, técnico de la escuadra albaceteña, manifestaba tras el partido que no tenía claro "si la derrota condicionará a los jugadores que saldrán en el partido de Copa del Rey".
El preparador andaluz, que reconoció estar "afectado" tras un nuevo tropiezo de los suyos en el Carlos Belmonte, aseguró que necesitaba "horas" para asimilar lo ocurrido y "empezar a pensar en el Celta".
Lo que sí admitió es que "este encuentro nos vendrá bien para tener un objetivo pronto, rehacernos y tratar de ofrecer nuestra mejor versión". EFE
jml/msm/jpd


