Ceuta, 14 dic (EFE).- Los enlaces marítimos en la línea entre los puertos de Algeciras (Cádiz) y Ceuta se mantienen suspendidos este domingo como consecuencia de las fuertes rachas de viento y el oleaje en la zona provocados por la borrasca Emilia.
Fuentes portuarias han informado a EFE que durante la jornada de este sábado los buques de alta velocidad de las navieras Balearia, FRS y Armas Trasmediterránea no pudieron realizar ningún enlace por el mal tiempo ni tampoco el ferry "Passió per Formentera" de Balearia.
En esa jornada de sábado sólo pudo navegar el barco convencional "Ciudad de Mahón", que pudo efectuar tres viajes a lo largo del día.
Esta mañana debido a la fuerza del viento, que supera las rachas de los 70 kilómetros por hora, no ha podido navegar ningún buque, por lo que el servicio marítimo se mantiene interrumpido a la espera de que mejore el tiempo.
Las previsiones indican que este mediodía amainará la fuerza del viento, lo que ya podría permitir navegar a los barcos "Passió per Formentera" y "Ciudad de Mahón" para descongestionar los dos puertos, donde se han acumulado decenas de viajeros. EFE
Últimas Noticias
El Cajasol Ángel Ximénez busca su redención en casa ante el Recoletas Atlético Valladolid
La Fórmula 1, la FIA y las 11 escuderías firman el noveno Acuerdo de la Concordia
Juan Ayuso correrá el Tour de Francia
La secretaria de Aldama admite ante el juez del 'caso hidrocarburos' que realizó alguna gestión para Ábalos
La asistente personal de Víctor de Aldama declaró ante el magistrado que contactó una sola vez con José Luis Ábalos, cumpliendo instrucciones laborales, y reconoció actividades en beneficio de figuras cercanas al exministro, según documentos judiciales consultados



