Sergio Herrera: "Nos da rabia porque las transiciones están siendo un debe del equipo"

Guardar

Barcelona, 13 dic (EFE).- El portero del Osasuna, Sergio Herrera, lamentó este sábado, tras la derrota ante el Barcelona en el Spotify Camp Nou (2-0), el primer gol del conjunto azulgrana, que llegó tras una transición, a su juicio, "el debe" del cuadro navarro.

"Nos da rabia porque las transiciones están siendo un aspecto pendiente del equipo. Que un saque de banda a nuestro favor termine en un gol del rival es frustrante. Seguiremos trabajando. El esfuerzo no se negocia y de ahí viene la tranquilidad que debemos mantener", señaló el meta a los micrófonos de Movistar +.

No obstante, Herrera se mostró "satisfecho" de la imagen de su equipo ante el potencial del Barcelona, que ha definido como "una auténtica maravilla", y lamentó que las dos acciones al contraataque de Ante Budimir y Víctor Muñoz no pudiesen transformarlas.

"Hemos intentado defender y ejecutar nuestro plan de partido, así como salir en transición. Creo que tuvimos nuestras ocasiones, pero es una pena", añadió.

Sergio Herrera restó importancia a que el conjunto navarro ocupe la decimosexta posición con quince puntos y puso el foco en el partido del 20 de diciembre en El Sadar ante el Deportivo Alavés.

"Este año se ve que todo está muy igualado. El partido ante el Alavés será muy importante para nosotros. Tenemos que trabajar y seguir peleando", subrayó. EFE

avm/fa/ism