
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que encabeza Isabel Díaz Ayuso, ha enmarcado el procesamiento de Alberto González Amador, pareja de la dirigente autonómica, en la intención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "tapar sus escándalos" alargando este asunto.
Según han informado fuentes cercanas a la dirigente madrileña, se trata de una muestra más del "aparato de Estado contra Ayuso". Consideran que la única novedad es que "quieren alargar las noticias".
"La jueza --que es la misma que la del caso Nacho Cano-- ha decidido dar una patada a seguir, ya que se jubila. Le ha procesado sin dejarle defenderse, en vez de cerrar el asunto y le ha denegado la declaración de testigos y pericial", han criticado estas mismas fuentes.
La jueza Inmaculada Iglesias ha propuesto juzgar a Alberto González Amador por la presunta comisión de dos delitos fiscales y uno de falsedad documental en relación a un supuesto fraude fiscal, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Así consta en un auto en el que la juez de Instrucción número 19 de Madrid concluye la investigación y da traslado a las partes para que formulen sus escritos de acusación de cara al juicio o soliciten el archivo de la causa.
Últimas Noticias
La 'número 2' de Interior exige "contundencia" al PSOE en el 'caso Salazar' y "reparación" a las víctimas
Aina Calvo instó a los socialistas a responder con firmeza ante las denuncias contra Francisco Salazar, reclamando acciones claras y reconocimiento a las afectadas, y resaltó la importancia de que las mujeres del partido participen activamente y sean escuchadas

Sánchez pide paciencia con Junts y el PP niega conversaciones para una moción de censura
Sánchez se ve con apoyos para sacar iniciativas en el Congreso y reitera que seguirá hasta 2027

Feijóo deja en manos de Mazón su decisión de renunciar al acta de diputado
Sumar se desmarca del acuerdo a la Ley de Multirreincidencia aunque cree puede servir como gesto para atraer a Junts



