Sanxenxo (Pontevedra), 16 may (EFE).- Ajeno al ruido mediático que ha generado el acto de conciliación con el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, el rey Juan Carlos I ha salido a navegar este viernes por la ría de Pontevedra, donde esta tarde ha arrancado la tercera jornada de la Liga Española de la clase 6 metros.
Como había adelantado a principios de semana, el emérito no ha acudido al acto de conciliación que se ha celebrado esta mañana en los Juzgados de Santander, el cual ha terminado sin ningún avenimiento después de que Revilla se haya reafirmado en sus opiniones.
Mientras, a más de 500 kilómetros de la ciudad cántabra, Juan Carlos I ha vuelto a disfrutar de una de sus grandes pasiones, la vela.
Acompañado de su amigo Pedro Campos, presidente del Náutico de Sanxenxo, el padre de Felipe VI se ha subido a la lancha semirrígida ‘Cristina’ para seguir de cerca la regata, en la que el ‘Bribon’ defiende el liderato.
El rey emérito, que llegó el pasado lunes a Galicia en un vuelo procedente de Vitoria, ha salido a navegar acompañado de su hermana pequeña, la infanta Margarita de Borbón. EFE
dmg/am/jlp
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Torres acusa al PP de priorizar una "derrota de Sánchez" al "beneficio de la gente", tras tumbar la subida de pensiones
El titular de Política Territorial responsabiliza a la oposición y a sus aliados de impedir el avance de medidas sociales enfocadas en el bienestar de jubilados, cuestionando su estrategia parlamentaria después del rechazo legislativo al paquete gubernamental impulsado por el Ejecutivo



