Vitoria, 8 mar (EFE).- El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera pasó por quirófano este sábado para someterse a la reconstrucción de su labio inferior tras sufrir un golpe con Ayoze que le dejó inconsciente el duelo ante el Villarreal.
El guardameta publicó una fotografía con un apósito en su mandíbula y en su labio en sus redes sociales en la que agradeció el apoyo recibido tras el accidente.
El club informó de que el jugador albiazul permanecerá ingresado esta noche y “previsiblemente mañana recibirá el alta”.
El capitán alavesista fue trasladado a un hospital de Vitoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el minuto 49 del partido.
Tras caer fulminado sobre el terreno de juego y dejar helado al estadio de Mendizorroza, Sivera abandonó el césped por su propio después de un parón de diez minutos.
Afortunadamente, el portero no tuvo ningún problema óseo y todo quedó en un gran susto. EFE
jd/asc
Últimas Noticias
El restaurante de las exmonjas de Belorado, en riesgo de cierre al renunciar la cocinera
Riesgo de aludes, nevadas y viento ponen este sábado en avisos a 10 comunidades autónomas
Junqueras (ERC) apela a los grupos parlamentarios a "vestir mayorías" y aprobar el acuerdo de financiación

Otegi insiste en una "lista nacional" vasca en las generales para actuar "como pueblo"
El Gobierno tramita como 'Lugar de Memoria Democrática' el Templo Másonico de Tenerife
La publicación oficial del inicio del expediente reconoce el valor histórico y simbólico del emblemático edificio, ligado a graves episodios de represión durante el franquismo, resaltando su función como símbolo de tolerancia, educación y libertad de pensamiento en Canarias


