Vitoria, 8 mar (EFE).- El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera pasó por quirófano este sábado para someterse a la reconstrucción de su labio inferior tras sufrir un golpe con Ayoze que le dejó inconsciente el duelo ante el Villarreal.
El guardameta publicó una fotografía con un apósito en su mandíbula y en su labio en sus redes sociales en la que agradeció el apoyo recibido tras el accidente.
El club informó de que el jugador albiazul permanecerá ingresado esta noche y “previsiblemente mañana recibirá el alta”.
El capitán alavesista fue trasladado a un hospital de Vitoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el minuto 49 del partido.
Tras caer fulminado sobre el terreno de juego y dejar helado al estadio de Mendizorroza, Sivera abandonó el césped por su propio después de un parón de diez minutos.
Afortunadamente, el portero no tuvo ningún problema óseo y todo quedó en un gran susto. EFE
jd/asc
Últimas Noticias
El juez autoriza el volcado de móviles de seis empresarios investigados en el caso 'Mascarillas' de Almería

La Audiencia de Tarragona amnistía a exediles de Sant Carles de la Rapita por el 1-O

El exjefe de Bomberos afirma que el 29-O no tuvo conocimiento de la retirada de efectivos del Poyo: "Me enteré después"

El Gobierno ignora a Vox para debatir el envío de tropas a Ucrania por estar en posiciones "absolutamente antagónicas"
Pedro Sánchez prevé dialogar con todos los partidos del Parlamento salvo Vox acerca del rol de España en el posible despliegue militar en Ucrania, argumentando que la formación ultraderechista mantiene posturas irreconciliables con el Ejecutivo socialista

Un juzgado investiga presuntos delitos en contratos del Hospital Reina Sofía de Córdoba durante la pandemia
El tribunal ha ordenado diligencias tras una denuncia del PSOE que señala supuestas irregularidades y posibles delitos como prevaricación, malversación o fraude en adquisiciones públicas del hospital durante los años críticos de la emergencia sanitaria por Covid-19



