Barcelona, 2 mar (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Martín ha expresado su incredulidad tras estrenarse como goleador con el primer equipo del Barcelona este domingo en la victoria frente a la Real Sociedad en LaLiga EA Sports (4-0).
"Cuando he marcado, no me lo he acababa de creer. Me ha llegado la pelota dentro del área y le he pegado", ha explicado del lateral en declaraciones a Barça One. También ha asegurado que su celebración, besándose el escudo, se ha debido a que siente "mucho este club".
Martín, que también ha atendido a Movistar+ en la zona mixta del Estadio Olímpico Lluís Companys, ha confesado que en el vestuario azulgrana "había mucho cachondeo", porque hacía tres años y medio que no marcaba ningún gol.
"Al marcar me he acordado de algún compañero que me ha dicho que era imposible que marcara hoy, y también de mi familia que estaba en la grada. Iñaki (Peña) me había dicho que si marcaba hoy se cortaría el pelo al cero, pero no lo va a hacer", ha bromeado.
El defensa ha analizado que al Barcelona le "ha costado un poco al principio", pero tras la expulsión de Artiz Elustondo en el minuto 17 han "dominado y atacado mucho, y eso se ha visto reflejado en el marcador". "No he visto la repetición, pero en el campo me ha dado la sensación de que era el último jugador", ha opinado respecto a la expulsión.
Asimismo, Martín ha señalado que el técnico Hansi Flick "exige mucho" a todos los futbolistas. "Sabemos que hay muchos partidos y todos tenemos que estar enchufados para aprovechar nuestras oportunidades", ha añadido. EFE


