Barcelona, 8 feb (EFE).- Un hombre de 25 años que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido detenido por los Mossos mientras andaba por la AP-7 con 1,5 kilos de cocaína tras abandonar su coche en medio de la autopista al sufrir un accidente con el vehículo.
Fuentes de la policía catalana han explicado a EFE que la noche del viernes, sobre las 00:25 horas, se había producido un accidente en el kilómetro 162,5, sentido sur, de la autopista AP-7, a la altura del municipio barcelonés de Castellbisbal, donde un coche se había salido de la vía y había chocado contra la valla de protección.
El conductor y único ocupante del coche huyó del lugar y dejó el vehículo abandonado, sin señalizar, en una zona poco iluminada y en medio del carril derecho de la autopista.
Cuando una patrulla de los Mossos se acercó al coche comprobó que en el mismo no había ninguna persona y los agentes empezaron a buscar al conductor por la zona, a quien finalmente vieron corriendo por el arcén y detuvieron.
El hombre llevaba encima una bolsa con 1,5 kilos de cocaína, por lo que ha sido detenido por los delitos de conducir bajo los efectos del alcohol; por originar un grave riesgo para la circulación al dejar su coche abandonado sin señalizar, y por tráfico de drogas.
El detenido ha pasado este sábado a disposición del juzgado de guardia de Rubí (Barcelona). EFE
Últimas Noticias
Vox pide la comparecencia del exDAO de la Policía en la comisión de investigación del Senado sobre la dana
Tras el reciente cese de José Ángel González por una investigación judicial, representantes parlamentarios solicitan la presencia de altos cargos, incluidos ministros y responsables de emergencias, en la revisión de las actuaciones tras la catástrofe en la Comunitat Valenciana


