Bilbao, 16 ene (EFE).- Oscar de Marcos, capitán del Athletic Club, admitió que el vestuario rojiblanco estaba "dolido" tras caer eliminado de la Copa del Rey después de perder frente a Osasuna en San Mamés (2-3) y admitió que "cuando te meten tres goles es difícil ganar un partido".
"Es normal que se cometan errores, los hemos pagado fuerte y no hemos conseguido pasar. Hay que minimizar esos errores y parecernos más al Athletic de la segunda parte. Empatamos, tuvimos ocasiones para ponernos por delante pero en una ocasión han metido el tercero y ya ha sido un palo fuerte", señaló.
De Marcos añadió que la eliminación "a todos nos duele", pero recalcó que "toca levantarse porque el fútbol sigue". "Nosotros mismos nos hemos malacostumbrado en esta competición en la que llevábamos tantas eliminatorias superadas. Nunca quieres que llegue este momento y hoy ha llegado de una manera dura. Es un día que he vivido muchas veces", reflexionó.
"Hay que levantarse y estar unidos. No creo que nos pase factura, pero es cierto que hay que estar fuertes de cabeza porque quedan dos competiciones en las que estamos bien colocados y tenemos mucha ilusión", concluyó De Marcos. EFE
ibn/ro/ism


