Vitoria, 11 dic (EFE).- Dusko Ivanovic regresará este jueves a Vitoria para medirse al Baskonia al frente de una engañosa Virtus de Bolonia, que ocupa la última plaza de la Euroliga después de 14 jornadas.
La llegada del montenegrino, el técnico más laureado al frente del equipo vasco, ha levantado la expectación entre los seguidores azulgranas, después de que el balcánico firmara por la escuadra italiana hace una semana.
Será la primera vez en la Euroliga que Dusko Ivanovic se siente en el banquillo visitante del Buesa Arena.
Otro aliciente será la visita de Tornike Shengelia y Achille Polonara, dos integrantes de la plantilla que levantó el último título liguero del Baskonia, precisamente a las órdenes de Ivanovic.
Los italianos solo han cosechado dos triunfos en Europa a pesar de contar con una plantilla muy reconocible donde además de los exbaskonistas destacan jugadores como Daniel Hackett, Will Clyburn o Ante Zizic.
Pablo Laso, por su parte, seguirá sin poder contar con Tim Luwawu-Cabarrot y a pesar de que el griego Nikos Rogkavopoulos padece algún problema físico podrá acompañar al resto de sus compañeros en un partido fundamental para seguir la estela de los equipos candidatos a entrar en la exclusiva lista de diez equipos.
Los azulgrana vuelven a su feudo para intentar sumar su segundo triunfo consecutivo tras su victoria en Bilbao y recuperar las grandes sensaciones que mostraron en el Buesa Arena ante el Fenerbahce la semana pasada.
Los vascos no deben confiarse ante un equipo que ha reaccionado tras el cambio de entrenador y que viene de superar al Milán en la liga italiana. EFE
jd/rmv/jag
Últimas Noticias
La confianza empresarial en Japón mejoró en el cuarto trimestre tras elección de Takaichi
Rescatan a tres vecinos tras una explosión en una vivienda de Moraleja de Enmedio (Madrid)
River Plate se proclama campeón de la Copa Messi tras derrotar al Atlético de Madrid
Las medidas del electo Kast en Chile: seguridad en fronteras y reducción de gasto estatal
Gamarra ve cinismo en los socios de Sánchez que lo critican, porque "lo están manteniendo"
Desde Barcelona, Cuca Gamarra arremete contra aliados parlamentarios del Ejecutivo acusándolos de contradictorios y responsables de sostener la gestión actual, subrayando que sus críticas carecen de valor real si no toman medidas concretas para provocar un cambio



