San Sebastián, 7 dic (EFE). - El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó sobre su próximo rival liguero, el CD Leganés, que es un rival "duro y difícil", ya que "si pierde, lo hace por la mínima".
El técnico destacó, en declaraciones a la televisión del club, que las tres victorias que el Leganés ha conseguido, las ha sacado en casa, por lo que cree este va a ser "un encuentro difícil" que obligará a la Real a dar su mejor versión.
Un conjunto txuri urdin que llegará cargado de piernas después de los 120 minutos disputados por algunos ante el Conquense en Copa que "ha trastocado los planes". "Por suerte dejamos a algunos jugadores fuera de la convocatoria para que estuviesen frescos para mañana", añadió el preparador guipuzcoano.
Alguacil se mostró optimista, ya que el equipo está "en buena dinámica de resultados"; no tanto en cuanto a juego, ya que "hay un poquito de todo" con algunos buenos partidos.
Por último, hizo un breve repaso a la enfermería, con Beñat Turrientes y Orri Óskarsson en la recta final de su recuperación, según destacó el míster realista, que dijo que "evolucionan bien de sus lesiones" y espera que lleguen para el partido europeo del próximo jueves. EFE
ash/ab/nam
Últimas Noticias
Sumar elude hablar de Rufián y avisa de que los políticos son "instrumentos y herramientas al servicio de la gente"

Procesan al director del Instituto Canario de la Vivienda por un delito contra la libertad sexual
Montero defiende que Marlaska "no dudó un minuto" en apartar al DAO y que es falso que conociera la denuncia antes


