La Línea de la Concepción (Cádiz), 15 nov (EFE).- El seleccionador español sub-21, Santi Denia, dijo tras el empate a cero cosechado este viernes en un amistoso contra Inglaterra que “ha faltado efectividad” pero que, “si se generan ocasiones, hay que estar contentos”.
Denia compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en La Línea de la Concepción “contento” por el “trabajo” y el “juego” de sus futbolistas y dijo que tratarán de “mejorar y dar soluciones”.
El técnico manifestó que intentaron “jugar por abajo lo mejor posible”, en juego “combinativo”, y que pide a sus futbolistas que “el pase sea bueno, girarla rápido, algún cambio de orientación claro, ir en profundidad” y que los delanteros busquen el “uno contra uno” ante la defensa rival.
Denia señaló que España e Inglaterra “son dos equipos que, cada uno en su estilo, intentan jugar bien” y que a ambos les “toca trabajar” para intentar “llegar a otra final”, como en la última Eurocopa de la categoría, que se llevaron los británicos al vencer en la final a los españoles. EFE
jsb/ism
Últimas Noticias
Gamarra destaca el compromiso del PP para que las agresiones a policías sean contempladas como "eurodelito"

El Congreso achaca infracciones graves a Vito Quiles y Bertrand Ndongo y decidirá si les suspende su acreditación

Ábalos y Koldo dejan de compartir celda en Soto del Real un día antes de que el Supremo decida si siguen en la cárcel

Robles replica a Feijóo que "no sabe nada" de defensa y le pide que no la use para sacar rédito político

La Fiscalía se opone a admitir la querella de Hazte Oír contra Francisco Salazar por presunto acoso sexual
El Ministerio Público determinó que no existen denuncias de presuntas víctimas ni pruebas reales que respalden los señalamientos, por lo tanto descarta la vía penal porque quienes habrían resultado afectadas no han sido identificadas ante la justicia


