Bilbao, 3 oct (EFE).- Maarten Martens, entrenador del AZ Alkmaar, reconoció después de perder por 2-0 en San Mamés frente al Athletic Club en la segunda jornada de la Liga Europa que perdieron "con justicia contra un buen equipo".
"El Athletic jugó muy bien en el primer tiempo. Sobrevivimos en esos 45 minutos, aunque pudimos meter algún gol, y al final ganaron con justicia. Jugaron mejor", reconoció el técnico neerlandés en su valoración del encuentro.
Martens, por otro lado, admitió que decidió arriesgar manteniendo en el campo al lateral Seiya Makuma a pesar de la tarjeta amarilla que le forzó Nico Williams poco antes del descanso. "Decidí dejarle para seguir aguantando al Athletic, pero al final opté por el cambio porque necesitábamos frescura", aseguró.
A pesar de la derrota el entrenador visitante cree que el AZ completó "un buen partido" y que defensivamente estuvieron "bien". "En general hemos hecho un buen partido. En la primera parte salimos bien de la presión del Athletic aunque en la segunda nos costó más. Contra estos equipos hay que aprovechar las 3-4 ocasiones que tienes para tener opciones de ganar. Espero que nos sirva para aprender", concluyó. EFE
ibn/ro/jl
Últimas Noticias
Blanca Hervás firma la mejor marca española de siempre en 300 metros
Ferrero: "Pasado un tiempo seguro que me entran ganas de volver al circuito"
El Gobierno de Murcia cuestiona el "enésimo ataque" al trabajo de los pescadores
La AN juzga a Granados y a otras 13 personas por presuntos amaños en los contratos de fiestas populares en Madrid
La Fiscalía solicita hasta seis años de prisión para Francisco Granados y otros por supuesta adjudicación irregular de contratos públicos, fraude y prevaricación en la organización de eventos en municipios madrileños, vinculados al caso Púnica y a diversas empresas investigadas



