Redacción deportes, 30 ago (EFE).- Yeremy Pino, una de las seis novedades de la convocatoria del seleccionador español Luis de la Fuente para los partidos de la Liga de Naciones ante Serbia y Suiza, celebró su regreso recordando los "días menos buenos" y la dura lesión superada que le dejó fuera de la Eurocopa.
"Orgullo y felicidad describen mis sentimientos después de volver a ser convocado por la selección española. Pero ese orgullo y esa felicidad también reflejan los días menos buenos después de la dura lesión de la temporada pasada", escribió Yeremy Pino en una publicación en sus redes sociales con una foto de celebración con la camiseta de España.
El delantero del Villarreal se perdió gran parte de la pasada campaña por una grave lesión de rodilla, la rotura del ligamento anterior cruzado, sufrida en el mes de noviembre. Causó baja en la Eurocopa de Alemania y no pudo ser parte del grupo de jugadores que lograron el título.
"Muchos días de trabajo, muchos días de dudas y de incertidumbre que sigo superando con esfuerzo y sacrificio. Todo llega para el que sabe esperar y ahora toca disfrutar estos días como lo hice la primera vez que fui convocado con quince años, con la misma ilusión", aseguró tras regresar a los terrenos de juego y recuperar su papel en el Villarreal para volver a ser citado por Luis de la Fuente. EFE
rmm/apa
Últimas Noticias
La bolsa española baja el 0,64 % y se acerca a 17.300 puntos, nivel de cierre de 2025
Huang (Nvidia) descarta una burbuja en Inteligencia Artificial y prevé mayores inversiones
BMW Group España crece un 4 % en 2025 con BMW como líder en eléctricos de segmento premium
El Consejo General de la Abogacía renueva su estructura y la composición de su Comisión Permanente


