
Chicago (EE.UU), 15 abr (EFE).- El argentino Leo Messi, delantero del Inter Miami, ganó este lunes su primer premio al mejor jugador de la semana de la MLS, tras su gol y asistencia logrados el sábado en la victoria a domicilio de su equipo por 3-2 sobre el Sporting Kansas City y ante 72.610 espectadores.
Messi rescató a Inter en el estadio Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs de la NFL, que abrió sus puertas a la MLS para atender la gran demanda de entradas para ver al astro argentino.
Messi se convirtió el sábado en el primer jugador de la MLS en firmar al menos cinco goles y cinco asistencias en sus primeros cinco encuentros de una temporada.
Con la consecución de este premio, Inter Miami acumula tres galardones al mejor de la jornada en ocho semanas. El uruguayo Luis Suárez se lo llevó en la tercera y quinta fecha.
Inter Miami comparte la primera plaza de la conferencia Este de la MLS con los New York Red Bulls, que tienen un partido menos.
Últimas Noticias
La AN decide este sábado si envía a prisión a Leire Díez, al expresidente de la SEPI y al socio de Cerdán
El juez Antonio Piña tomará declaración este sábado a las personas arrestadas en la operación sobre contratos públicos, quienes se enfrentan a acusaciones por delitos como prevaricación y malversación en una investigación impulsada por la Fiscalía Anticorrupción

Irán implementa la subida de precios de la gasolina para los grandes consumidores
Investigan el asesinato de una mujer en La Algaba (Sevilla)
Junts asegura a Sánchez que no tendrá PGE y que, aunque trate de cumplir ahora acuerdos, la ruptura es "irreversible"
El partido liderado por Carles Puigdemont comunica el quiebre definitivo con el Gobierno tras acusar a Pedro Sánchez de no cumplir acuerdos, descarta respaldar el presupuesto de 2024 y bloquea todo diálogo mientras persista la falta de compromisos efectivos



