Alicante/Madrid, 27 mar (EFECOM).- El Intercity, el primer club de fútbol español que cotiza en bolsa, sube hoy casi un 2 % tras confirmar que ha iniciado "contactos preliminares" con el Hércules para explorar una posible operación corporativa, con lo que acumula una subida del 27 % en dos sesiones consecutivas al alza.
Las acciones del Intercity, que cotizan en el BME Growth (mercado para pymes en expansión), se dispararon ayer casi un 25 % al trascender las primeras noticias.
Fuentes cercanas a la operación consultadas por EFE explicaron que el Hércules estudiaba la posibilidad de abordar una fusión con el Intercity.
En la sesión de ayer, los títulos del Intercity se apuntaron una subida del 24,62 % y cerraron en 0,0982 euros.
El Intercity ha publicado hoy un comunicado en el que explica que ha mantenido "contactos preliminares" con el Hércules "con el objetivo de explorar la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración, una de las cuales podría ser una operación corporativa entre los dos clubes.
No obstante, el club precisa que se trata de "conversaciones iniciales" en las que "ni siquiera han concretado los detalles o condiciones de una posible operación".
A las 14 horas de este miércoles, las acciones del Intercity subían un 1,83 %, hasta 0,1 euros, aunque su comportamiento está siendo muy volátil. EFECOM
mtd-mam/jmj
Últimas Noticias
Garriga (Vox) no ve avances en Extremadura y dice estar dispuesto "a empezar a hablar" en Aragón
Ignacio Garriga urge un entendimiento en la región extremeña tras el estancamiento de las conversaciones con el Partido Popular, al tiempo que plantea retomar el diálogo en territorio aragonés, subrayando la necesidad de que sus propuestas sean consideradas

La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox


