Madrid, 11 dic (EFE).- Isi Palazón, extremo murciano del Rayo Vallecano, aseguró que el empate logrado contra el Celta de Vigo les deja "un sabor amargo" por la cantidad de ocasiones que tuvieron para marcar y, como única nota positiva, destacó la "portería a cero" tras la goleada encajada frente al Athletic.
El Rayo, que no gana desde el 15 de septiembre en Vallecas, sumó un nuevo empate ante su afición frente al equipo gallego, que se mantiene en descenso.
"La primera parte del equipo ha sido buena. Salimos enchufados, tuvimos muchas ocasiones pero al final nos vamos con un empate y un sabor amargo", dijo Isi, al término del partido.
"Estamos intentándolo de todas las maneras y solo queda enchufar las ocasiones que tenemos. Defensivamente hemos estado muy bien, hemos dejado la portería a cero, algo que es positivo, pero debemos apretar un poco más la gente de arriba para estar más acertados. Hay que entrenar al máximo. El año pasado entraban todas pero este año por más que lo intento no entra ninguno", concluyó. EFE
drl/arh
Últimas Noticias
El PP exige endurecer las penas de prisión por la tenencia ilegal de armas blancas

Podemos apela al "cambio" en CyL tras décadas de "destrozo" de la Sanidad por parte del PP de Mañueco



