Sanxenxo (Pontevedra), 31 jul (EFE).- El rey Juan Carlos se ha desplazado este lunes al Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS) y ha salido a navegar a bordo del Bribón, apenas 24 horas después de ganar la prueba de la clase 6 metros del XXIV Trofeo Hotel Carlos I Silgar, para continuar con la preparación del Mundial de esa clase, que se disputará el mes que viene en el Reino Unido.
Como en los días previos, el emérito ha llegado al RCNS en el coche de su amigo y anfitrión Pedro Campos junto a la infanta Elena.
Padre e hija han estado durante un cuarto de hora en el pantalán charlando con otros regatistas.
A Juan Carlos, con gorra y chaleco, se le ha visto muy sonriente junto a la infanta.
La tripulación del Bribón, con el rey a bordo, sigue preparando el Campeonato del Mundo de la clase 6 metros que se disputará el próximo mes de agosto en la isla de Wight, en el sur de Gran Bretaña.
Este domingo, después de ganar la regata de Sanxenxo, el rey cenó con los miembros del Real Club Náutico de la localidad pontevedresa y con otros regatistas. EFE
1010153
dmg/jdm
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Alcaraz cumple frente a Walton de camino a la segunda ronda
El Real Oviedo expresa su "profundo malestar" tras el arbitraje recibido ante Osasuna
Danjuma vuelve al once del Valencia; el uruguayo Satriano debuta en el Getafe
Sumar urge al PSOE a pactar una propuesta de vivienda en el seno del Gobierno y rechaza "regalos a los propietarios"
Lara Hernández descarta avalar incentivos fiscales al sector inmobiliario y exige al partido liderado por Pedro Sánchez consensuar medidas efectivas para afrontar la crisis habitacional, advirtiendo que “la ciudadanía está enfadada y exige soluciones urgentes”

