
La vida de Silvia Charro y Simón Pérez, conocidos por su aparición en un vídeo viral sobre hipotecas a tipo fijo, cambió de forma drástica tras una tragedia personal que marcó el inicio de una espiral de autodestrucción y adicciones. Si bien los protagonistas se han pronunciado en varias ocasiones sobre aquella escena que recorrió internet y truncó sus carreras, ahora Charro ha revelado el duro episodio que marcó el inicio de su caída al abismo, en el cual su pareja sigue sumido mientras ella pide ayuda para poder salvarle.
Tras aparecer en Equipo de Investigación o Código 10, la asesora financiera ha acudido al canal de YouTube de Mia Skylar para hacer un llamamiento desesperado y contar la dura situación a la que se enfrenta Simón Pérez, a quien los internautas financian las drogas a cambio de retos humillantes y autodestructivos.
Charro, que asegura estar desintoxicada desde 2019, abandonó la casa de Simón hace unos meses al no aguantar más la situación, aunque sigue tratando de ayudarle a salir de sus adicciones. “Cada vez que hago algo para que reaccione, lo que produce en él es un efecto rebote. Esta semana me entero de que ha hablado con un tío que dice que le ha pagado para que se suicide”, lamenta en la entrevista, en la que aprovechaba para pedir trabajo, ya que actualmente vive con la ayuda económica que le brinda su madre.
Su dura pérdida
En su entrevista con Mia Skylar, Silvia Charro cuenta públicamente por primera vez la dura pérdida que arrastró a la pareja de asesores a la autodestrucción. Según ha relatado, tres meses antes de la grabación que los hizo famosos, la pareja afrontó la pérdida de un bebé debido a un problema genético en el corazón, un hecho que desencadenó una profunda depresión y el inicio del consumo de drogas.

“Yo estaba de seis o siete meses. No consumía nada, ni fumaba cigarrillos. El bebé tenía un problema en el corazón, un problema genético. Nos dijeron que necesitaba un trasplante de corazón y que íbamos a vivir en un hospital toda la vida”, cuenta entre lágrimas.
Visiblemente emocionada, Charro narra que aquella experiencia fue “muy dura”, ya que tuvo que dar a luz en un paritorio a su bebé fallecido. Tras ese duro golpe, la pareja pasó dos semanas sumida en la tristeza, sin salir de la cama y llorando.
El impacto emocional de la pérdida llevó a Charro a proponer una mudanza a Madrid, con la esperanza de dejar atrás el dolor. Sin embargo, el cambio de ciudad no trajo la recuperación esperada. “Allí empezamos a tomar drogas, no para pasárnoslo bien, sino para evadirnos”, confiesa.
La situación del economista Simón Pérez también se agravó por la presión profesional. En el programa Equipo de Investigación de laSexta, Pérez reconoció que la exigencia de alcanzar objetivos económicos inalcanzables, como facturar doce millones de euros al año, lo llevó a trabajar jornadas extenuantes y a recurrir a la cocaína para poder rendir.
La grabación del vídeo viral, que se produjo en diciembre de ese año, fue el resultado de este contexto de deterioro emocional y físico. Charro relata que, el día de la grabación, apenas había dormido y se encontraba en mal estado tras una comida de empresa en la que había bebido. “Recuerdo que Simón me recogió en taxi y yo me caí al abrir la puerta. Estaba en un estado horrible”, afirma la asesora financiera.
Según cuenta en la charla con Mia Skylar, su pareja le proporcionó cocaína para que pudiera rendir en la grabación del vídeo profesional y disimular los efectos del alcohol, aunque el resultado fue un vídeo viral que acabó con sus respectivas carreras y les llevó a una situación límite de la que actualmente no han logrado salir.
Últimas Noticias
Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 3
Como cada sábado, aquí están los números ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Los 10 podcasts más escuchados de Spotify España este día
Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad

Si te encuentras con tu plaza de garaje ocupada, así debes actuar: “Puede ser un delito”
Para ser considerado como infracción habrá que determinar que el ocupante es consciente de que ese espacio corresponde a otra persona

Los adornos navideños de Buckingham Palace que puedes comprar para tu hogar: de velas a 50 euros a bolas para el árbol por 28
Un whisky conmemorativo del cumpleaños del rey Carlos III alcanza los 3.600 euros, convirtiéndose en uno de los productos más caros del catálogo navideño

Receta de turrón de trufa casero para esta Navidad: cómo hacerlo de forma fácil y con pocos ingredientes
Combatir la subida del precio que sufren los productos con chocolate en el supermercado y disfrutar de una tableta de cacao con textura cremosa y un sabor exquisito es posible siguiendo unos sencillos pasos



