
Meghan Markle ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de un video inédito en el que el príncipe Harry aparece practicando una de sus nuevas aficiones. No es habitual que los miembros de la Casa Real Británica acostumbren a compartir momentos íntimos de su vida personal. Es por ello que dichas imágenes han provocado un gran asombro.
Pese a que los Windsor siempre han mostrado un gran amor por el deporte, lo cierto es que no es habitual ver a sus miembros disfrutando de este tipo de disciplina. Y es quel el hijo pequeño del rey Carlos III aparece surfeando. La duquesa de Sussex ha optado por mostrarse un poco más cercana con sus seguidores y, de vez en cuando, suele compartir alguna que otra imagen junto a sus hijos o su marido.
En este caso, el gran protagonista ha sido el hermano del príncipe Guillermo. Meghan Markle ha compartido un vídeo de menos de 30 segundos en sus redes sociales, donde se puede ver Harry manteniendo el equilibrio encima de una tabla mientras enfrenta las olas del mar. Las primeras secuencias se enfocan en planos generales donde se observa al príncipe surfeando una ola.

Posteriormente, se aprecia cómo pasa de estar agachado a incorporarse por completo, alzando los brazos y aplaudiendo en un gesto que parece celebrar su destreza en el agua. La grabación continúa con un plano más cercano de Harry, quien se mantiene agachado mientras una ola lo envuelve. “Interrumpimos su programación habitual para traerles este importante mensaje”, ha escrito junto al vídeo compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores. Acompañando sus palabras, ha empleado un emoji de zorro, el apelativo por el que la actriz conoce a su esposo.
Este tipo de imágenes no suele formar parte del contenido habitual transmitido por los miembros de la familia real británica, quienes tradicionalmente han preferido mantener cierto grado de privacidad en sus actividades deportivas, especialmente en aquellas menos convencionales en el Reino Unido, como el surf. La elección de Markle de compartir este momento refuerza el perfil mediático de la pareja, que ha apostado por las redes sociales como canal para proyectar una imagen más personal y cercana.

Su acuerdo con Netflix
La difusión del video tiene lugar en el contexto del reciente anuncio del nuevo acuerdo entre Harry y Meghan Markle con la plataforma de streaming Netflix. Según lo comunicado la semana pasada, la pareja ha firmado un contrato plurianual por el que ofrecerán a la compañía estadounidense la primera opción sobre futuros proyectos audiovisuales que desarrollen. Con este acuerdo, los duques apuestan por afianzar su presencia en la industria del cine y la televisión tras su mudanza a Estados Unidos y su desvinculación formal de las funciones representativas de la familia real británica.
A lo largo de los últimos años, tanto Harry como Meghan han reafirmado su intención de desarrollar una carrera en el ámbito público y mediático independiente de la Casa Real británica y enfocada en la producción de contenido propio y la explotación de nuevos formatos comunicativos.
Últimas Noticias
Cuartos de final de la Copa del Rey 2025/2026: equipos clasificados, sorteo y fechas
Ocho clubes buscarán un lugar en semifinales tras una ronda de octavos marcada por sorpresas y definiciones ajustadas
Tamara Falcó sobre las acusaciones a Julio Iglesias: “Esto es gravísimo y tristísimo. Hay un daño gigantesco reputacional ya hecho”
La hija de Isabel Preysler apareció en El Hormiguero, pidió respetar la investigación judicial y confió en que la justicia esclarezca los hechos denunciados contra el cantante

Cupón Diario de la Once: comprueba los resultados ganadores del 15 de enero
Juegos Once publicó la combinación ganadora de su último sorteo. Revísela ahora mismo

Vox aparta a Ortega Smith de su último alto cargo nacional en el Congreso
La dirección del partido lo releva de la portavocía en la Comisión de Justicia y refuerza la presencia de Juan José Aizcorbe

Un hombre de 50 años convive durante dos décadas con un cáncer de 60 kilos: “Podía trabajar y correr tranquilo”
La cirugía “podría incluirse con seguridad en los libros de texto”, dice el médico jefe


