Todos los detalles de la boda de Marta López y Alejandro Huerta: la fecha, el lugar del enlace y el menú de los invitados

La televisiva y el fisioterapeuta del rey Juan Carlos I iniciaron una relación hace un año y dos meses y, ahora, están a punto de convertirse en marido y mujer

Guardar
Marta López y Alejandro Huerta,
Marta López y Alejandro Huerta, anuncian su compromiso en redes sociales (Instagram)

Marta López y Alejandro Huerta empiezan la cuenta atrás para su gran día. Y es que quedan dos emanas para que se celebre su boda. La ceremonia nupcial tendrá lugar el próximo 28 de junio en el restaurante El Mirador de Cuatro Vientos, un espacio situado en las instalaciones del aeródromo homónimo en Madrid y ampliamente conocido por acoger grandes eventos y celebraciones.

La que fuera participante de Gran Hermano Dúo y el fisioterapeuta del rey Juan Carlos I iniciaron una relación hace un año y dos meses y, ahora, están a punto de convertirse en marido y mujer. El Mirador de Cuatro Vientos, un complejo con más de 50.000 metros cuadrados de jardines que cuentan con ríos, fuentes y zonas de recreo infantil, acogerá alrededor de 400 invitados, quienes presenciarán el matrimonio.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

La oferta gastronómica del lugar incluye diversas opciones adaptadas a todo tipo de públicos, como menús infantiles, vegetarianos y su propuesta estrella, el menú Sirocco. Este último está compuesto por un cóctel de bienvenida con platos fríos y calientes, show cooking y una selección de recetas como tartar de atún, solomillo a la parrilla y merluza a la marinera, acompañado de vinos con distintas denominaciones de origen. El precio base del menú es de 112,30 euros por persona, aunque suelen optar por un paquete completo que incluye barra libre, candy bar, cena y otros servicios personalizados, por 139 euros (sin IVA).

Marta López enseña el anillo
Marta López enseña el anillo de compromiso con Alejandro Huerta (Instagram)

La tercera boda de Marta López

Para la colaboradora de televisión, este espacio tiene una conexión especial, ya que además de su trayectoria televisiva, acumula experiencia en el sector hostelero. Fue propietaria de la empresa El Búho Catering, que llegó a ser el servicio oficial de las Campanadas de Telecinco en 2018. Anteriormente, también había colaborado con otra empresa de catering que ofrecía sus servicios precisamente en El Mirador de Cuatro Vientos. Durante el confinamiento, López destacó públicamente por poner recursos de su negocio a disposición de comedores sociales y bancos de alimentos para ayudar a los más afectados por la crisis del COVID-19.

El lugar elegido no solo refleja su vínculo laboral con el sector hostelero, sino que también tiene un significado relevante para ella, ya que celebra su tercera boda en un espacio que conoce bien. Su primera unión fue en 2007 con el futbolista Jorge Cabeza, con quien tuvo dos hijos, Jorge, de 16 años, y Hugo, de 15. Tras su separación en 2012, tuvo una relación con el empresario Javier Fernández, con quien tuvo un tercer hijo, Javier, de 10 años. Ahora, con plena confianza en su relación con Alejandro Huerta, la colaboradora ha revelado sus deseos de ampliar la familia: “Le he dicho que seré madre con él si quiere. Él quiere y lo haremos. Tengo la regla y la ovodonación es una opción, pero hay varias alternativas, como la adopción”, confesó en una entrevista a la revista Lecturas.

El restaurante, situado dentro del histórico Aeródromo de Cuatro Vientos, fundado en 1911 y considerado la cuna de la aviación en España, aporta un toque de historia y exclusividad al evento. Esta infraestructura, utilizada originalmente como base aérea militar, actualmente combina usos civiles y militares, siendo sede de helicópteros de la DGT y unidades aéreas de la Policía Nacional, además del Museo de Aeronáutica y Astronáutica.