
“Bienvenidos al House Tour de mi casita”. Así comenzaba su vídeo para sus redes sociales Marina Rivers, quien ha enseñado centímetro a centímetro su nueva casa. La influencer no solo se dedica en cuerpo y alma a las redes, sino que además es estudiante del doble grado de derecho y economía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Con su esfuerzo y resiliencia que le caracterizan ha podido llegar a comprarse este casoplón a la temprana edad de 22 años.
La influencer comenzaba enseñando el jardín delantero donde se encuentra la puerta principal y un “simpático banco de obra con una pequeña hoguera”. Según expresa, esta es actualmente de sus partes favoritas de la casa y se encuentra adornada por diferentes tipos de plantas. Una vez enseñada esta primera zona, pasamos a su entrada, que da a un porche delantero. “Aquí en verano se está fenomenal porque no da el sol y se está fresquito”, cuenta Marina, quien parece que ya tiene rincón favorito para pasar sus vacaciones.

“Soy una loca del orden”
Nada más pasar el porche, por fin nos adentramos en la casa, donde un “pequeño recibidor” da paso a dos habitaciones: la cocina y el salón. La Rivers ha optado por enseñar primero su cocina, de muebles de madera. Esta está adornada por diferentes cuadros que le aportan colorido y vivacidad. Sobre una “simpática barra” la influencer guarda su cafetera y demás artilugios. Al abrir uno de los armarios ha confesado: “Soy una loca del orden y lo tengo todo empaquetado y etiquetado... Así soy”, ha confesado al enseñar todos los alimentos ordenados en diferentes recipientes.

Desde la cocina al salón nos cruzamos con el baño de invitados, donde confiesa que nunca nadie se ha duchado. Además, cuenta con su “única planta de mentira en toda la casa”. Y muy sonriente pasa a enseñar su enorme salón, con altos techos, paredes blancas y un gran ventanal que ilumina toda la estancia. El sofá, para contrastar con los blancos sillones, paredes y mesita, es de un color verde oscuro, pero adornado con cojines de colores rosados. “Por aquí hay libros, más plantas... porque estoy fatal de la cabeza”, cuenta entre risas.

Al lado del enorme ventanal se encuentra la mesita del comedor, a la que rodean una “sillitas vintage” y sobre la que reposa otro jarrón con más plantas. Y junto a esta zona, Rivers enseña su parte favorita del salón: la chimenea. Esta está perfectamente colocada bajo el gigantesco televisor de pantalla plana.
Relax y entretenimiento asegurados
Nada más terminar con el salón, pasamos al jardín trasero: enorme, luminoso y con una barbacoa de obra ideal. “Aquí hemos hecho unas barbacoas increíbles”, confiesa la influencer. Además, cuenta con un rincón que no se disipa a primera vista, pues una puerta cerrada da a la piscina..

Tras esta revelación de jardín, Marina baja por unas escaleras hacia un lugar que dice ser el favorito de su casa. “Sí amigos, me he comprado la sala de billar... es perfecta, la amo, pasamos una de tardes aquí mis amigos jugando...”, contaba la Rivers. En esta ideal sala no solo hay una enorme mesa de billar, sino que además cuenta con un gran espeho, una camarera con bebidas para sus quedadas con amigas y una tele más sobre una barra de bar. A la habitación no le falta detalle, pues cuenta además con un tocadiscos y una pequeña vinoteca y un enorme sofá para los momentos de relax. Además, no deja su obsesión por las plantas en ninguna de las salas y ha incorporado un jardín de cactus que está conectado con la planta de arriba.

Ya en la planta de arriba se encuentran las habitaciones. Entre ellas, la habitación de invitados, que nada tiene que envidiarle a las demás, pues cuenta con una enorme cama de matrimonio y un armario empotrado “con su ropa de verano”. Acto seguido, la Rivers nos conduce hasta su estudio. “Aquí estudio, trabajo, grabo...”, cuenta. Y no solo guarda su ordenador y sillones para los momentos en los que quiera relajar la espalda, sino que además cuenta con una gran estantería donde deposita todos los perfumes y demás productos de skincare y maquillaje.

También en la planta de arriba se encuentra el segundo baño y como se puede imaginar, su habitación. La cama es de matrimonio XXL, cuenta con un cabecero enorme de madera, más plantitas y una luz en el cabezal. Frente a ella, una tercera televisión y un tercer baño. Además, cuenta con un vestidor, que no quiere enseñar mucho, pues “está un poquito desastre” y un cuarto jardín, o terraza donde toma el sol.
Últimas Noticias
Este es el número ganador del sorteo de Bonoloto del 22 de enero
Como cada jueves, aquí están los resultados del premio de Bonoloto dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Comprobar Super Once: los resultados ganadores del Sorteo 5 de este jueves 22 de enero de 2026
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la oportunidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

La FP seduce más que la universidad, pero tiene el mismo problema: “Si no hay plazas públicas, la única opción es pagar una privada”
La FP privada representa el 28,4% del total de alumnos matriculados

Las vidas que se quedaron en las vías de Adamuz: un cardiólogo que se iba a casar este verano, el hombre opositor que volvía a casa por su cumpleaños, cuatro miembros de una misma familia…
Viajes de vuelta a casa, planes de futuro y despedidas que nunca se dieron. Estos son algunos de los nombres y rostros de quienes fallecieron en el mayor accidente ferroviario de la última década

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: la Guardia Civil identifica a las 45 víctimas de Adamuz tras completarse todas las autopsias
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies
