
“Bienvenidos al House Tour de mi casita”. Así comenzaba su vídeo para sus redes sociales Marina Rivers, quien ha enseñado centímetro a centímetro su nueva casa. La influencer no solo se dedica en cuerpo y alma a las redes, sino que además es estudiante del doble grado de derecho y economía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Con su esfuerzo y resiliencia que le caracterizan ha podido llegar a comprarse este casoplón a la temprana edad de 22 años.
La influencer comenzaba enseñando el jardín delantero donde se encuentra la puerta principal y un “simpático banco de obra con una pequeña hoguera”. Según expresa, esta es actualmente de sus partes favoritas de la casa y se encuentra adornada por diferentes tipos de plantas. Una vez enseñada esta primera zona, pasamos a su entrada, que da a un porche delantero. “Aquí en verano se está fenomenal porque no da el sol y se está fresquito”, cuenta Marina, quien parece que ya tiene rincón favorito para pasar sus vacaciones.

“Soy una loca del orden”
Nada más pasar el porche, por fin nos adentramos en la casa, donde un “pequeño recibidor” da paso a dos habitaciones: la cocina y el salón. La Rivers ha optado por enseñar primero su cocina, de muebles de madera. Esta está adornada por diferentes cuadros que le aportan colorido y vivacidad. Sobre una “simpática barra” la influencer guarda su cafetera y demás artilugios. Al abrir uno de los armarios ha confesado: “Soy una loca del orden y lo tengo todo empaquetado y etiquetado... Así soy”, ha confesado al enseñar todos los alimentos ordenados en diferentes recipientes.

Desde la cocina al salón nos cruzamos con el baño de invitados, donde confiesa que nunca nadie se ha duchado. Además, cuenta con su “única planta de mentira en toda la casa”. Y muy sonriente pasa a enseñar su enorme salón, con altos techos, paredes blancas y un gran ventanal que ilumina toda la estancia. El sofá, para contrastar con los blancos sillones, paredes y mesita, es de un color verde oscuro, pero adornado con cojines de colores rosados. “Por aquí hay libros, más plantas... porque estoy fatal de la cabeza”, cuenta entre risas.

Al lado del enorme ventanal se encuentra la mesita del comedor, a la que rodean una “sillitas vintage” y sobre la que reposa otro jarrón con más plantas. Y junto a esta zona, Rivers enseña su parte favorita del salón: la chimenea. Esta está perfectamente colocada bajo el gigantesco televisor de pantalla plana.
Relax y entretenimiento asegurados
Nada más terminar con el salón, pasamos al jardín trasero: enorme, luminoso y con una barbacoa de obra ideal. “Aquí hemos hecho unas barbacoas increíbles”, confiesa la influencer. Además, cuenta con un rincón que no se disipa a primera vista, pues una puerta cerrada da a la piscina..

Tras esta revelación de jardín, Marina baja por unas escaleras hacia un lugar que dice ser el favorito de su casa. “Sí amigos, me he comprado la sala de billar... es perfecta, la amo, pasamos una de tardes aquí mis amigos jugando...”, contaba la Rivers. En esta ideal sala no solo hay una enorme mesa de billar, sino que además cuenta con un gran espeho, una camarera con bebidas para sus quedadas con amigas y una tele más sobre una barra de bar. A la habitación no le falta detalle, pues cuenta además con un tocadiscos y una pequeña vinoteca y un enorme sofá para los momentos de relax. Además, no deja su obsesión por las plantas en ninguna de las salas y ha incorporado un jardín de cactus que está conectado con la planta de arriba.

Ya en la planta de arriba se encuentran las habitaciones. Entre ellas, la habitación de invitados, que nada tiene que envidiarle a las demás, pues cuenta con una enorme cama de matrimonio y un armario empotrado “con su ropa de verano”. Acto seguido, la Rivers nos conduce hasta su estudio. “Aquí estudio, trabajo, grabo...”, cuenta. Y no solo guarda su ordenador y sillones para los momentos en los que quiera relajar la espalda, sino que además cuenta con una gran estantería donde deposita todos los perfumes y demás productos de skincare y maquillaje.

También en la planta de arriba se encuentra el segundo baño y como se puede imaginar, su habitación. La cama es de matrimonio XXL, cuenta con un cabecero enorme de madera, más plantitas y una luz en el cabezal. Frente a ella, una tercera televisión y un tercer baño. Además, cuenta con un vestidor, que no quiere enseñar mucho, pues “está un poquito desastre” y un cuarto jardín, o terraza donde toma el sol.
Últimas Noticias
José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales

Ana Locking, sobre el ‘hate’ en ‘Drag Race España’: “Los seguidores son muy pasionales y eso da juego, siempre que no se metan con las reinas”
La diseñadora y jueza de ‘Drag Race España’ comparte con ‘Infobae’ sus sensaciones tras anunciarse la sexta temporada del formato y una segunda edición de ‘All Stars’

La epidemia del siglo XXI: la diferencia en el nivel estrés frente al de nuestros antepasados frena el ritmo evolutivo del ser humano
Un estudio de las universidades de Zúrich y Loughborough ha identificado los cinco factores que han pausado el desarrollo del Homo sapiens


