
First Dates siempre está innovando para que sus espectadores sigan disfrutando de las citas de los comensales. Tras las fiestas de San Isidro, el programa presentado por Carlos Sobera ha emitido un especial dedicado al folklore con el que querían homenajear y dar a conocer la cultura de las diferentes regiones de España.
Uno de los protagonistas de este lunes, 19 de mayo, ha sido Pablo, un gallego de 46 años, originario de A Coruña, que se ha definido como una persona generosa. Sobre sus peticiones, ha comentado que le gustaría que su pareja fuera en su línea: “todos valoramos el físico. Soy deportista desde los siete años. Quiero que se cuide”. También desvelaba que llevaba ocho años soltero, algo que quería que terminara.

Para acompañarle en la velada estaba Jonathan, o Jony para los amigos, procedente también de Galicia, de la ciudad de Vigo. Su primera impresión al ver a Pablo no ha sido nada positiva y es que no era lo que físicamente se esperaba. “No me gusta nada de nada. Está pinchado por todos los lados. La cara en general, pero la boca... Hijo mío, en qué momento”, ha dicho para referirse a sus labios.
Un físico diferente al habitual
Y mientras que él daba por zanjada así una posible segunda cita, a Pablo sí que le atrajo Jony por ser “una persona atractiva, es guapo, no lo niego“.

Uno de los momentos más llamativos ha tenido lugar a la hora de elegir el menú, pues uno de los platos se llamaba ‘labios verdes’. Un nombre que Jonathan ha aprovechado para soltar una indirecta a su compañero de mesa: “Está bien lo de labios verdes. Vamos servidos de labios”, ha dicho. Ya ante la cámara, ha dicho de su cita que tiene dos “chorizos cebolleros, como se dice en mi pueblo”. “No es mi tipo para nada”, ha sentenciado.
A pesar de ello, ha sido educado y ha dejado que la cita llegara a su fin, si bien tenía ganas de que terminara. Pablo estaba en un punto totalmente diferente, pues según iba pasando los minutos se sentía más y más cómodo.
Mientras cenaban han estado hablando de trabajo, algo que a Pablo, que está desempleado, no le ha parecido bien es que “no me gusta hablar de dinero ni que te pregunten a qué te dedicas. Es vulgar”. Sobre el sexo, Jony ha confesado tener “una parte oculta” y que le encanta “dar como cajón que no cierra”. Ha sido juntos a continuación cuando el de Vigo ha intentado que su cita le hablara de sus retoques, algo que le ha molestado: “Ese tipo de preguntas no vienen al caso”.

“Para mí eres una persona en sus cabales y encantadora”, le ha dicho Pablo a Jony en el veredicto final, desvelando así que le había gustado y lo había pasado bien. Su cita, por su lado, le ha rechazado: “Yo no tendría nada más porque no hubo esa chispa necesaria para una segunda cita. No es el prototipo de hombre que me atrae, y entonces no tendría otra”.
Últimas Noticias
Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 5 de las 21:15
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 5 de las 21:15 horas

El régimen de Cuba debe 255 millones de euros a más de 150 pequeñas y medianas empresas españolas: ahora piden apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez
La falta de respuesta por parte de las autoridades cubanas ha derivado en el cierre de varias sociedades o en su entrada en procedimientos concursales

Embalses España 21 de febrero: reserva de agua subió 5,15 %
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha actualizado su más reciente boletín sobre la capacidad de los embalses de agua en España

Pollo a la cazadora o ‘alla cacciatora’, un guiso sencillo y delicioso tradicional de la Toscana italiana
En este sabroso guiso, el pollo troceado se cocina a fuego lento en una salsa de tomate, vino tinto, ajo, cebolla, aceitunas y hierbas mediterráneas

Así es Royal Lodge, la finca en la que Andrés vivió más de 20 años y que la policía registra tras su detención
Durante más de dos décadas, fue el refugio privado del príncipe Andrés. Ahora es el escenario de la investigación


