
First Dates siempre está innovando para que sus espectadores sigan disfrutando de las citas de los comensales. Tras las fiestas de San Isidro, el programa presentado por Carlos Sobera ha emitido un especial dedicado al folklore con el que querían homenajear y dar a conocer la cultura de las diferentes regiones de España.
Uno de los protagonistas de este lunes, 19 de mayo, ha sido Pablo, un gallego de 46 años, originario de A Coruña, que se ha definido como una persona generosa. Sobre sus peticiones, ha comentado que le gustaría que su pareja fuera en su línea: “todos valoramos el físico. Soy deportista desde los siete años. Quiero que se cuide”. También desvelaba que llevaba ocho años soltero, algo que quería que terminara.

Para acompañarle en la velada estaba Jonathan, o Jony para los amigos, procedente también de Galicia, de la ciudad de Vigo. Su primera impresión al ver a Pablo no ha sido nada positiva y es que no era lo que físicamente se esperaba. “No me gusta nada de nada. Está pinchado por todos los lados. La cara en general, pero la boca... Hijo mío, en qué momento”, ha dicho para referirse a sus labios.
Un físico diferente al habitual
Y mientras que él daba por zanjada así una posible segunda cita, a Pablo sí que le atrajo Jony por ser “una persona atractiva, es guapo, no lo niego“.

Uno de los momentos más llamativos ha tenido lugar a la hora de elegir el menú, pues uno de los platos se llamaba ‘labios verdes’. Un nombre que Jonathan ha aprovechado para soltar una indirecta a su compañero de mesa: “Está bien lo de labios verdes. Vamos servidos de labios”, ha dicho. Ya ante la cámara, ha dicho de su cita que tiene dos “chorizos cebolleros, como se dice en mi pueblo”. “No es mi tipo para nada”, ha sentenciado.
A pesar de ello, ha sido educado y ha dejado que la cita llegara a su fin, si bien tenía ganas de que terminara. Pablo estaba en un punto totalmente diferente, pues según iba pasando los minutos se sentía más y más cómodo.
Mientras cenaban han estado hablando de trabajo, algo que a Pablo, que está desempleado, no le ha parecido bien es que “no me gusta hablar de dinero ni que te pregunten a qué te dedicas. Es vulgar”. Sobre el sexo, Jony ha confesado tener “una parte oculta” y que le encanta “dar como cajón que no cierra”. Ha sido juntos a continuación cuando el de Vigo ha intentado que su cita le hablara de sus retoques, algo que le ha molestado: “Ese tipo de preguntas no vienen al caso”.

“Para mí eres una persona en sus cabales y encantadora”, le ha dicho Pablo a Jony en el veredicto final, desvelando así que le había gustado y lo había pasado bien. Su cita, por su lado, le ha rechazado: “Yo no tendría nada más porque no hubo esa chispa necesaria para una segunda cita. No es el prototipo de hombre que me atrae, y entonces no tendría otra”.
Últimas Noticias
Unas 70 mujeres del PSdeG firman un manifiesto contra el acoso y en apoyo a Silvia Fraga
Las militantes que firman el texto defienden la necesidad de esclarecer los hechos y lamentan la dimisión de la exsecretaria de Igualdad del partido en Galicia

Las series más populares de Prime Video España que no podrás dejar de ver
Con estas historias, Prime Video busca seguir gustando a los usuarios en la guerra por el streaming

Valencia suspende las clases este lunes en varias pedanías y zonas inundables ante la alerta naranja por lluvias
Según la Aemet, la alerta roja en el norte de Valencia se reduce a naranja a partir de las 6.00 horas del lunes, mientras que el sur pasa directamente a amarilla

Jorge Ángel, enfermero, explica cómo afecta el alcohol al cerebro: “Todo esto se multiplica si eres menor de 18 años”
La exposición al alcohol durante la adolescencia provoca alteraciones profundas en el aprendizaje y eleva la probabilidad de trastornos emocionales

Air Europa reconoce que la suspensión de vuelos a Venezuela genera “muchas pérdidas” y “problemas para los usuarios”
El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, ha declarado que esta situación ha obligado a la aerolínea a gestionar la devolución de billetes a muchos clientes, aunque otros esperan poder reprogramar su viaje cuando la situación lo permita


