
Todo está listo para Supervivientes 2025. Tras varios días de incógnita, Telecinco ha empezado a desvelar los detalles clave de la nueva temporada del reality más intenso de la pequeña pantalla. Al igual que en otras ediciones, el formato contará con cuatro presentadores que serán los encargados de amenizar las galas, nominaciones, directos y juegos. Y si bien son una figura clave, todo el protagonismo es para los concursantes, de los cuales ya hay dos nombres confirmados.
La aventura comenzará el próximo jueves 6 de marzo, a las 22:00 horas, cuando Jorge Javier Vázquez desde plató y Laura Madrueño desde Honduras, den por iniciada esta nueva edición que comenzará, como es tradición, con el mítico bautismo de los famosos al saltar desde el helicóptero al agua.
Mientras que ellos se harán cargo de las galas principales como Sandra Barneda repite con Conexión Honduras, en el que se podrá ver a los defensores de los concursantes así como a aquellos que resulten expulsados con el paso de las galas. Se trata de un formato en el que la catalana está muy cómoda, pues ha reconocido de manera pública que no se ve trabajando desde Honduras. “No me veo en la isla. Con una tengo bastante. Cada uno tiene que encontrar su momento y creo que cuatro o cinco meses fuera de mi casa sería complicado”, ha reconocido a las cámaras de Europa Press.

Quien sí parece disfrutar de trabajar sobre la arena es Laura Madrueño que repite por tercer año consecutivo, cuando dio un giro a su carrera al pasar de ser la chica del tiempo de Telecinco al nuevo rostro estrella de Supervivientes. Tampoco faltará este año Carlos Sobera, que estará al cargo de Supervivientes: tierra de nadie.
Concursantes confirmados
Tras confirmar al cuarteto de presentadores, que se ha convertido en una apuesta segura para Mediaset, han empezado a saberse los nombres de los primeros confirmados.
El primer concursante del que se ha tenido noticia es Pelayo Díaz. El experto en moda e influencia dejará durante el tiempo que dura en el concurso su cómoda vida para enfrentarse a un reto que seguramente jamás olvidará. Nublado estará Makoke, tal y como ya había adelantado Belén Esteban en el programa Ni que fuéramos shh. Según desvelaba la colaboradora, la ex de Kiko Matamoros “se está preparando físicamente. (...) A mí me dicen que ha firmado y que lo va contando en la peluquería”.

Y aunque solo quedan algo más de dos semanas para el estreno, la cadena se está tomando su tiempo para revelar los rostros del resto de participantes.
Como cada año, son muchos los nombres que suenan como rumores. Uno de ellos es el periodista Antonio Montero; también el actual concursante de La isla de las tentaciones 8, José Carlos Montoya, de quien se puede decir que es uno de los grandes descubrimientos televisivos de la temporada. “Brilla donde va y te auguro que va a brillar y mucho en esta cadena. O mucho me equivoco o Montoya va a la próxima edición de Supervivientes“, aseguraba recientemente Joaquín Prat en Vamos a ver en relación con su posible fichaje.
Últimas Noticias
El fenómeno ‘28 días después’ resiste entre las producciones más populares en Google España hoy
La saga se ha consolidado como un referente del terror moderno

Detienen a David Herrera Lobato en Arahal (Sevilla), uno de los presuntos colaboradores de González Amador en las gestiones de Quirón
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

