
El regreso de Caiga quien caiga a la pequeña pantalla tras 15 años no solo ha sido una alegría para los nostálgicos, también es una buena oportunidad para descubrir a nuevos reporteros sin miedo a lanzar las preguntas más atrevidas y perseguir a los personajes públicos del momento.
Quizá por eso se entienden las ganas que Sara Carbonero tenía de formar parte de la apuesta de Telecinco, con la que vuelve a la cadena diez años después de su salida. Fue poco después de su estreno cuando la toledana se encontraba con los micrófonos del espacio y confirmaba que “estoy muy contenta, me ha hecho muchísima ilusión” la vuelta del espacio y, además de mandarles sus “mejores deseos”, aprovechaba para presentar su candidatura, "si os falta una colaboradora, pues yo que sé...”, decía.
El espacio tomó nota y no ha obviado el ofrecimiento de Sara, que ha sido anunciada como nueva reportera este domingo. Eso sí, lo hará como invitada. A través de una videollamada con Santi Millán, Carbonero aceptó la propuesta: “Estoy en Berlín pasando el fin de semana, pero mañana estoy de vuelta, está todo controlado”, contaba antes de responder a la pregunta de Santi Millán: “¿Aceptas unirte al equipo de Caiga Quien Caiga?”.

“Espero estar a la altura, mañana estoy en Madrid y dando guerra, lo que me digáis, haré y el traje lo antes posible, por favor”, respondía con una sonrisa Sara antes de terminar la videollamada en directo.
La gran incógnita que queda es saber qué petición le hará cumplir el espacio a la ex de Iker Casillas. “Aún no sabemos dónde te vamos a mandar, pero necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje” sentenciaba el presentador ante la afirmación de su nueva compañera que reconocía que espera “estar a la altura”.
Ahora solo falta que el programa le dé su traje a Carbonero, pues todos los reporteros tienen en común una indumentaria que hacer muy fácil reconocerlos: traje negro y corbata a juego, camisa blanca y las icónicas gafas de sol con la que ocultan su mirada.
Gran trayectoria
Si bien se trata de una colaboración que parece ser puntual, esta es una gran oportunidad para volver a ver a Sara Carbonero en acción. Pese a ser una de las periodistas más conocidas de España, lleva bastante tiempo alejada de las cámaras. Tras su salida de Noticias Cuatro, donde colaboraba en la sección de deportes, la de Corral de Almaguer se ha dedicado a la radio, donde ejerce su profesión en dos espacios T4 y Que siga el baile, ambos espacios de Radio Marca.
A lo largo de su carrera Sara se ha desempeñado especialmente como presentadora, así que verla con el uniforme de Caiga Quien Caiga será algo único. Por primera vez se lanzará a las calles como reportera y, aunque es probable que elijan para ella una temática deportiva, bien podría entrevistar a un político o algún personaje de actualidad. Sea lo que sea, tendrá que dejarse la vergüenza en casa.
Últimas Noticias
El Buque de la Armada ‘Furor’ inicia un nuevo despliegue en África Occidental y el Golfo de Guinea
Es una una zona prioritaria para la seguridad por amenazas como la piratería, robos a mano armada o diversos tráficos ilícitos

Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos



