
Cristina Pedroche es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, y es que gracias a su naturalidad y carisma ha conseguido meterse en el bolsillo al público español. Además, su sinceridad es uno de los aspectos que más gusta a sus seguidores y no tiene ningún reparo en responder incluso a sus haters.
Una de sus últimas polémicas viene dada por el aspecto de su cuerpo, más concretamente con sus estrías. Y es que la presentadora de Atresmedia defiende la vida sin complejos y, por ello, no ha querido esconderse y ha mostrado su apariencia después de dar a luz hace unos meses.
Pero, tras publicar una imagen de ella en bañador publicitando un producto para broncearse, muchas personas no han reparado en preguntarle por las marcas que tiene en su piel, sobre todo en la zona de sus pechos: “Supongo que no te has puesto en el pecho, ¿no?” y “¿Pero funciona? Porque he visto que te han salido estrías. No sé, tengo mis dudas”.

“Ahora que estoy más morena se ven más”
Una actitud que ha indignado a la presentadora por la intención de los comentarios y que han provocado que no se calle y haya decidido responderles: “No paran de llegar este tipo de mensajes. A ver tengo estrías en el pecho desde los 13 años. No es algo que haya salido ahora por la teta o el embarazo. Intento cuidarme la piel para que no salgan más, pero si salen tampoco es algo que me preocupe. Si a mí no me preocupa que es mi cuerpo, creo que a los demás no debería”.
Ha mostrado la realidad que muchas personas tienen en su cuerpo, algo muy necesario para desmentir y desmitificar los aspectos irreales que cada vez se muestran más en redes sociales y que llevan a muchas jóvenes a modificar con cirugía estética su apariencia. “Como os veo muy interesados os diré también que tengo en el culo, las rodillas y detrás de los brazos, donde las axilas. Cuando di el estirón me salieron y ahora que estoy más morena se ven más. No me preocupa en absoluto”, ha indicado la mujer de Dabiz Muñoz.
Además, ha mandado un mensaje a quienes también reivindican estas cicatrices en su cuerpo, las cuales aparecen de forma natural al estirarse la piel como consecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápido durante la niñez y la adolescencia: “Buenas noches bonitos y bonitas, con o sin estrías”.
No es la primera vez que diferentes usuarios realizan criticas a la empresaria, ya sea por temas relacionados con sus cejas, sus estilismos o su nueva etapa como madre. Gracias al miedo ha sido el nuevo libro de la presentadora, en el cual ha reflejado todas las incertidumbres que le han surgido tras el nacimiento de su hija. “Solo soy una madre más con miedo que lo está pasando mal”, explicó Pedroche.
Sin embargo, las palabras han ido más allá que el tema físico, ya que la escritora realizó varios comentarios en El Hormiguero en los que ponía en duda la profesionalidad de médicos y pediatras en su experiencia. Sin embargo, lo que más indigna a la empresaria son las críticas a su libro por aquellas personas que no se lo han leído.

Últimas Noticias
Suspendida la línea 6 del Metro de Madrid tras caerse parte del techo en la estación de Carpetana
El servicio ha quedado interrumpido entre Plaza Elíptica y Príncipe Pío desde las 16 horas y se ha reanudado cinco horas después

El primer tren de vapor eléctrico del mundo cerca de Londres: una atracción sostenible en medio de un bosque encantado
El tren estará abierto a los viajeros el próximo 17 de marzo

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 4
Juegos Once publicó la combinación ganadora del Sorteo 4 de las 17:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo

El documental nipón sobre Antonio Gaudí y la Sagrada Familia que consiguió una oleada de interés en todo Japón: “Una obra maestra del cine sobre obras maestras de la arquitectura”
Dirigido por Hiroshi Teshigahara y estrenado en 1984, terminaría convirtiéndose en el más conocido de sus trabajos documentales

El aviso de los sindicatos a la patronal para que suban los salarios: “No van a encontrar a gente para trabajar”
Unai Sordo (CCOO) afirma que, hace años, las empresas podían permitirse seleccionar entre multitud de candidatos, pero “empieza a haber empresas que son las que se sienten seleccionadas por los trabajadores”


