
La reina Letizia ha creado tendencia con su última apuesta estilística, la cual tiene más que ver con su salud que con su conocido gusto por la moda. Tras romperse un dedo del pie en Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha tenido que renunciar a los tacones para optar por un tipo de calzado en auge: el conocido como barefoot o calzado respetuoso.
En apenas unas semanas, Letizia ha estrenado tres pares de este tipo de zapatos. En concreto, ya ha lucido unas deportivas blancas, unas bailarinas negras y, más recientemente, en su viaje de cooperación a Guatemala, unas botas de trabajo en marrón.
De esta manera, la reina prima su comodidad y bienestar y se suma a la fiebre del barefoot, un calzado más ancho y espacioso que respeta la forma natural del pie y ofrece numerosos beneficios en la pisada, por lo que cada vez cuenta con más adeptos. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, seleccionamos cinco ejemplos de calzado respetuoso por menos de 100 euros.
1. Be Lenka
Ahora que las altas temperaturas veraniegas se instalan para quedarse, toca sacar del armario el calzado fresco y liberar a los pies de la opresión que sufren durante toda la temporada invernal. Para ello, una apuesta segura es el modelo Summer de Be Lenka, una sandalia con correas de cuero ajustables que están anatómicamente adaptadas al pie femenino. Su precio es de 99 euros.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

2. Saguaro
Si las sneakers blancas de Vivo Barefoot de Letizia se salen de tu presupuesto por su precio, 175 euros, siempre hay alternativas como las Wish III de Saguaro. Disponibles en blanco, azul y negro, son perfectas para un look casual o deportivo sin perder la comodidad en los pies. Su precio es de 59,99 euros.

3. Groundies
La comodidad no tiene por qué estar reñida con el diseño y así lo demuestran las Universe Mesh de Groundies. Este colorido modelo de malla ligera, forro transpirable de microfibra, punta anatómica y suela fina y flexible da libertad y frescura al pie para esta temporada veraniega. Su precio original es de 129,90 euros, aunque actualmente están rebajadas a 97,42 euros.

4. Cacles Barefoot
Cacles Barefoot es una de las marcas por las que ha apostado la reina Letizia para renovar su zapatero con calzado respetuoso. Además de sus bailarinas, en la web de la firma podrás encontrar modelos como las sandalias Ariana Napa de Koel Barefoot. Hechas a mano en Portugal, presentan una suela ancha y flexible que añade un extra de comodidad. Su precio es de 79,95 euros.

5. IceUnicorn
El deporte también puede ser cómodo y respetuoso con tus pies. Entre las decenas de modelos que se pueden encontrar en la Red, las IceUnicorn 1924 son solo un ejemplo de deportivas barefoot ideales para correr o entrenar. Están hechas de tela suave y transpirable, de secado rápido, suela de goma de alta calidad con buena elasticidad, resistencia al deslizamiento, absorción de impactos, amortiguación y protección de los dedos. Su precio es de 40,99 euros.

Últimas Noticias
Caballo Nonius: la raza húngara nacida de un equino francés capturado en las Guerras Napoleónicas
Descendiente de un semental anglo-normando, este animal destaca por su fortaleza, elegancia y un pasado lleno de episodios históricos

Resultados ganadores del Super Once del Sorteo 4
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Receta de crêpes de manzana con salsa toffee: el postre perfecto para cualquier momento del año
Un plato dulce que está listo en media hora y es ideal para acabar tus comidas con un toque fresco

De vivir en la calle a estudiar en la universidad con 64 años: “Una puerta se abre tras años de oscuridad”
El sintecho superó la selectividad y decidió estudiar letras porque “una herramienta de libertad”

“Que la vida sea estresante no es una enfermedad”: los médicos de familia critican el sobrediagnóstico de los problemas de salud mental
Más allá del debate sobre la frecuencia de los diagnósticos, los médicos expresan su preocupación por la falta de apoyo disponible para los pacientes



